fbpx
jueves, mayo 6, 2021

IPN suspende examen de admisión por la pandemia del coronavirus

IPN suspende examen de admisión por la pandemia del coronavirus asegurando que en los próximos días revelará cuando se realizará dicha prueba.

Las autoridades del Instituto Politécnico Nacional confirmaron que el test para ganarse un lugar en el recinto escolar se pospone por la extensión de la cuarentena ante el COVID-19.

IPN suspende examen de admisión hasta nuevo aviso

“El examen de admisión al nivel superior del IPN se pospone hasta nuevo aviso y estaremos informando con oportunidad su recalendarización”, señaló en redes sociales.

El IPN puso a disposición de los interesados, realizar dicho examen en simulación para garantizar que están listos para la prueba.

Te puede interesar:

Coronavirus en Coatzacoalcos se vuelve letal, muere uno de cada 5 infectados

Obligan a firmar la “no resucitación” por coronavirus a pacientes

Esta plataforma pone a tu disposición un simulador de examen de ingreso al nivel superior para verificar los niveles de logro”, destacó.

Hace 15 días, a través de la Dirección General de Administración Escolar, la Universidad Autónoma de México, informó que aplazarán el llamado para la segunda vuelta de la prueba de entrada a sus licenciaturas.

IPN suspende examen de admisión hasta nuevo aviso

Dicha convocatoria iba a ser emitida en junio de 2020, pero se tuvo que frenar por la pandemia del coronavirus.

Son 129 licenciaturas que la UNAM ofrece, con 234 opciones para su educación, en los 15 campus que la componen, con cinco unidades multidisciplinarias y nueve escuelas nacionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado