fbpx
Síguenos en:

Nacional

Invita Sectur Campeche a presumir los atractivos del estado

El titular de la Sectur, Jorge Enrique Manos Esparragoza, exhortó a los estudiantes de la Licenciatura de Turismo de Itescham y a prestadores de servicios.

Publicado

en

“Tenemos que hablar bien de Campeche, presumir su seguridad, los atractivos naturales y culturales, sus zonas arqueológicas, gastronomía, reconocimientos que ha tenido como mejor destino y el pan de cazón como el mejor platillo de México”, exhortó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del Gobierno del Estado, Jorge Enrique Manos Esparragoza, a los estudiantes de la Licenciatura de Turismo del Instituto Tecnológico Superior de Champotón (Itescham) y a prestadores de servicios.

Lo anterior fue durante su intervención en la conferencia “Turismo en Campeche” que fue impartida en la sala audiovisual del Itescham durante su gira de trabajo por Champotón.

Busca Campeche identificar origen de llamadas falsas al 911 con software

Bruma afecta a municipios de Campeche desde hace seis días

Junto con el presidente municipal Daniel Martín León Cruz y el director general del Itescham, Manuel Antonio Pérez Uribe, Manos Esparragoza entregó las constancias de participación del curso “Cultura turística y cómo ser un buen anfitrión”, impartido por personal de la Sectur con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y la atención a los visitantes.

En un mensaje final, reiteró su invitación a los estudiantes a prepararse cada vez más y apostar por el turismo como impulsor de desarrollo en la entidad.

Con información de Novedades

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Anuncio

También te puede gustar