fbpx
lunes, abril 12, 2021

Investigan el hallazgo de dos cabezas humanas en el Reclusorio Oriente

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y amenazas tras el hallazgo de dos cabezas humanas cerca del Reclusorio Oriente.

“Por otro lado, hemos estado trabajando para fortalecer la seguridad dentro de los centros de reclusión, a partir de cámaras principalmente, ya vamos a presentar este proyecto muy pronto”, expresó la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el lugar también se encontró una manta con un mensaje intimidatorio contra personal administrativo del sistema penitenciario capitalino.

Los restos humanos se encontraban en las inmediaciones del penal, sobre Río Nilo y Peritas, colonia de San Lorenzo alcaldía Iztapalapa.

Las víctimas aún no han sido identificadas; sin embargo, en el lugar se encuentra una cámara del C-5 que pudo captar el momento en que fueron abandonados los restos humanos.

Te puede interesar:

Dejan narcomantas en contra de la Fuerza Civil

Hallan cabeza humana en palapa de Tecolutla

De acuerdo con los reportes, cerca de las 06:00 horas del lunes, policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron notificados del hallazgo de las cabezas humanas en el Reclusorio Oriente.

La manta contenía un mensaje dirigido a Hazael Ruíz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México; en la cual le exigen ‘poner orden’ y dejar de apoyar las extorsiones al interior de los penales capitalinos.

La policía de investigación recabó las evidencias en el lugar mientras que los indicios fueron trasladados a la coordinación ministerial de Iztapalapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado