martes, junio 22, 2021

Interjet continúa cancelando vuelos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) declaró en un comunicado que el día de hoy Interjet canceló 13 vuelos, tan solo en los últimos tres días se han suspendido un total de 46 viajes con 9 mil 486 consumidores afectados.

El organismo añadió que alrededor de 20 vuelos salieron demorados, esto según los reportes de los consumidores.

“Tras la problemática generada en días pasados por los retrasos y cancelaciones de Interjet, Profeco hace del conocimiento que han sido 66 vuelos afectados y 9 mil 486 pasajeros afectados, por lo que se ha atendido a 336 pasajeros”, detalló.

¡Dale, dale dale! colgado de una ventana, le dan paliza a ladrón (VÍDEO)

Qué hacer si tu vuelo en Interjet se retrasa o cancela

Ante este problema, Profeco aseguró que esos altercados son responsabilidad de la compañía y6 deben ser compensados los consumidores que han presentado problemas conforme a Ley de Aviación Civil y la Ley Federal de Protección Consumidor.

“Si has sido afectado por cancelaciones y retrasos, Profeco pone a tu disposición los siguientes canales de atención para recibir tus quejas y denuncias al teléfono del consumidor 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; el 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país, en un horario de 9:00 a 19:00 hrs. de Lunes a Viernes, y de 10:00 a 18:00 hrs en sábados, domingos y días festivos”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado