fbpx
viernes, enero 22, 2021

Interjet cancela vuelos hasta el 31 de diciembre

La aerolínea Interjet informó a sus empleados que cancelará los vuelos hasta el 31 de diciembre por “Necesidades Operacionales”, con lo que sumaría 20 días de cancelaciones.

Un trabajador que pidió el anonimato señaló que la aerolínea les informó de esta decisión a sus trabajadores este jueves; en las que les hizo oficial que  los vuelos cancelados serían hasta el próximo lunes 21 de diciembre. Sin embargo, circula entre los mismos empleados documentos en los que señalan que podría ser hasta el 31 de diciembre.

Hasta ayer, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) había referido que no tenía registro de que la empresa realizara algún desembolso por el pago de turbosina, incluso cuando se había señalado que la compañía reiniciaría operaciones este viernes 18 de diciembre.

Te puede interesar:

Grupo Cabal se retira como inversionista de Interjet

Trabajadores de Interjet protestan frente al AICM

Interjet adeuda a ASA más de mil 200 millones de pesos, por lo que se encuentra en un esquema de prepago, el cual funciona a través de la compra de turbosina momentos antes de realizar cualquier operación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO autoriza que gobiernos estatales y sector privado compren vacunas

Durante la rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Secretaría de Salud a que emita un comunicado para...

México ya aplicó más de medio millón de vacunas contra COVID-19

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell...

SNTE: casi 3 mil docentes han fallecido por Covid-19

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas dio a conocer que alrededor de 3 mil trabajadores de la educación han fallecido por Covid-19.