fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Intentan correr a Fox de marcha anti-AMLO en Guanajuato

Los asistentes pidieron al expresidente Vicente Fox que se retirara, él respondió que no lo iba a hacer y como cualquier ciudadano con derechos se quedaría en la protesta

Publicado

en

La presencia del expresidente de México, Vicente Fox Quesada, no fue bien vista por manifestantes en Guanajuato quienes se reunieron para expresar su rechazo al actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Pese a que lo intentaron correr del mitin, Fox se mantuvo firme y participó en la protesta ante los reclamos ciudadanos.

Protesta contra AMLO llega también a Xalapa

Marchan contra AMLO en la zona conurbada Veracruz-Boca

“¡Ni madres!” “¡No me voy! Yo soy ciudadano y voy a participar”, dijo Fox cuando una organizadora le pidió a través de un megáfono que abandonara la protesta.

Ante la negativa de Fox, organizadores le indicaron que la protesta no iniciaría hasta que el expresidente se retirara.

El exmandatario estuvo acompañado del exalcalde de León, Ricardo Alaniz, quien incluso casi cruza golpes con un organizador que pidió el retiro de Fox Quesada.

“Si Fox no se va, no inicia la marcha”, amenazó la persona. Alaniz entonces le respondió: “¡Tú eres de López Obrador!” y empezó a manotear, pero los ánimos se calmaron cuando otras personas reunidas en la Plaza Principal de León pidieron iniciar por el fuerte sol.

Según los organizadores, fueron 3 mil personas las que protestaron en contra de AMLO.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.