miércoles, junio 29, 2022
InicioNacionalInstalan lavamanos portátiles en Mexicali contra el coronavirus

Instalan lavamanos portátiles en Mexicali contra el coronavirus

Instalan lavamanos portátiles en Mexicali contra el coronavirus según lo que anunció el gobierno municipal de la entidad en Baja California.

La presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró que se realizó la equipación de 20 de estas herramientas que servirán para mantener la higiene en la población en la entidad.

Ávila Olmeda, edil de la localidad, explicó que dicha medida busca que las personas que aún siguen en la calle realizando actividades esenciales, como trabajar o que realizan despensa, tengan donde lavarse las manos y contagiarse de coronavirus.

Algunos sitios donde fueron instalados estos lavamanos portátiles son: Garita Peatonal Zona Centro, Central de Autobuses, Calle del Hospital Centro Cívico, Parque del Mariachi, Clínica 30 del IMSS, Crucero de Lázaro Cárdenas y Calle 11, Sector Xochimilco, inmediaciones de la colonia Zacatecas, Kilómetro 43.

Te puede interesar:

Cuotas del IMSS podrán ser diferidas hasta 48 meses

¿Bebidas alcohólicas para matar el coronavirus? Esto dice la OMS

La presidenta municipal respaldó la instalación de estos lavamanos y aseguró que beneficiará a cientos de usuarios y será permanente.

Instalan lavamanos portátiles en Mexicali como medida de higiene contra el coronavirus

“Estos lavamanos tienen la principal función de prevenir el Coronavirus.

“El lavado constante nos ayudará y nos permitirá prevenir el contagio de coronavirus… no únicamente nos servirán en la época del Covid-19, sino se quedarán instalados permanentemente en nuestra ciudad”, detalló la alcaldesa.

María del Pilar pidió a los ciudadanos que no tienen la necesidad de realizar labores esenciales, a quedarse en su casa y mantener el aislamiento, de igual forma a quienes por cuestiones de trabajo, deben de salir, les recomendó continuar con las medidas de higiene emitidas por el Sector Salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias