fbpx
sábado, enero 16, 2021

Instalan lavamanos portátiles en Mexicali contra el coronavirus

Instalan lavamanos portátiles en Mexicali contra el coronavirus según lo que anunció el gobierno municipal de la entidad en Baja California.

La presidenta municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró que se realizó la equipación de 20 de estas herramientas que servirán para mantener la higiene en la población en la entidad.

Ávila Olmeda, edil de la localidad, explicó que dicha medida busca que las personas que aún siguen en la calle realizando actividades esenciales, como trabajar o que realizan despensa, tengan donde lavarse las manos y contagiarse de coronavirus.

Algunos sitios donde fueron instalados estos lavamanos portátiles son: Garita Peatonal Zona Centro, Central de Autobuses, Calle del Hospital Centro Cívico, Parque del Mariachi, Clínica 30 del IMSS, Crucero de Lázaro Cárdenas y Calle 11, Sector Xochimilco, inmediaciones de la colonia Zacatecas, Kilómetro 43.

Te puede interesar:

Cuotas del IMSS podrán ser diferidas hasta 48 meses

¿Bebidas alcohólicas para matar el coronavirus? Esto dice la OMS

La presidenta municipal respaldó la instalación de estos lavamanos y aseguró que beneficiará a cientos de usuarios y será permanente.

Instalan lavamanos portátiles en Mexicali como medida de higiene contra el coronavirus

“Estos lavamanos tienen la principal función de prevenir el Coronavirus.

“El lavado constante nos ayudará y nos permitirá prevenir el contagio de coronavirus… no únicamente nos servirán en la época del Covid-19, sino se quedarán instalados permanentemente en nuestra ciudad”, detalló la alcaldesa.

María del Pilar pidió a los ciudadanos que no tienen la necesidad de realizar labores esenciales, a quedarse en su casa y mantener el aislamiento, de igual forma a quienes por cuestiones de trabajo, deben de salir, les recomendó continuar con las medidas de higiene emitidas por el Sector Salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

La “infodemia” genera estigmas e información falsa sobre la pandemia

Si bien la “infodemia” puede ser correcta o falsa, en estos tiempos de pandemia está generando y propagando información falsa, sin confirmación científica, como el que las vacunas pueden ser riesgosas, cuando en realidad son la alternativa para enfrentar el coronavirus.

Empresarios se sumarían a vacunación anti Covid-19 de sus trabajadores

En el tema de la gravedad que representa la pandemia por el Covid-19, se requiere la procuración e inmediatez para atenuar la velocidad del contagio y número de personas fallecidas; por lo tanto, ante los primeros resultados conocidos en torno al proceso de vacunación, los empresarios manifiestan disposición por integrarse a la gran cruzada en favor del blindaje contra el coronavirus SARS-Cov 2.

Este sábado estarían llegando miles de migrantes a Tabasco y Chiapas

Este sábado se prevé que comience a circular el contingente de migrantes que salió ayer de Honduras hacia territorio mexicano, por lo que autoridades migratorias y fuerzas armadas reforzaron la seguridad en los puntos por donde pudieran estar ingresando.