martes, enero 18, 2022
InicioNacionalInicia operaciones Guardia Nacional en municipios de Veracruz, Oaxaca, Baja California y...

Inicia operaciones Guardia Nacional en municipios de Veracruz, Oaxaca, Baja California y Quintana Roo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este viernes, iniciará operaciones la Guardia Nacional en los principales municipios que necesitan con mayor urgencia que empiece a funcionar este nuevo equipo de seguridad.

Los municipios en los cuales se iniciarán operaciones son: Minatitlán y Coatzacoalcos, en Veracruz, Salina Cruz, en Oaxaca, Tijuana, en Baja California y Benito Juárez, en Cancún, Quintana Roo.

 

Oaxaca y Chiapas, entre los Estados más afectados por incendios forestales

 

Llegará sargazo de forma masiva a Quintana Roo

 

El tabasqueño, en su habitual conferencia matutina, señaló que, durante su visita a Minatitlán, presentará un plan en materia de seguridad, con el fin de proteger a la población.

“Vamos a eso, a que se investigue y se castigue a los responsables y haya justicia. Por eso, una reunión que tenía como propósito original los programas de bienestar, se amplía y va también a tratar el tema de la violencia”, expuso López Obrador.

Este sábado visitará los puertos de Coatzacoalcos y los de de Salina Cruz; así como las refinerías y las obras del Tren Transísmico. Además estará en los municipios de Matías Romero y Juchitán, Oaxaca, en la región del Istmo.

Con información de Animal Político.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí

Ultimas noticias

Contenido relacionado