fbpx
lunes, marzo 8, 2021

Ingresa PF a penal de Ciudad Victoria

Fuerzas de la Policía Federal (PF) ingresaron al penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se han registrado tiroteos al interior de la cárcel en las últimas horas para reforzar el operativo de la Policía Estatal, según informó la Vocería de Seguridad del estado.

Alrededor de las 10:30 de la mañana, los efectivos anunciaron que alistan el pase de lista de los internos en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).

En tanto, la Procuraduría y Seguridad Pública desmintió una fotografía en la que se ven cuerpos apilados, pues informó no pertenece al Cedes.

Ayer martes reportaron un motín al interior del reclusorio, donde se informó la muerte de al menos 3 policías y un reo, además de seis heridos.

Según los reportes, estaba programado un operativo hacia el interior del Cedes, lo que generó el motín de un grupo numeroso de internos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Estefanía Veloz renuncia a Morena; candidatura de Salgado Macedonio traiciona sus principios

La mañana de este lunes Estefanía Martínez Mora, mejor conocida como Estefanía Veloz, anunció su renuncia a Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del Partido...

#NoSoyBotNiDePartido: Miles de mujeres se manifiestan en la mañanera de AMLO

En el marco del Día Internacional de la Mujer, miles de mujeres mexicanas se dieron cita en la conferencia de prensa mañanera del Presidente...

Sheinbaum pide a mujeres marchar sin violencia, de forma pacífica

"Entiendo la rabia y comparto el sentido de urgencia, pero invito a todas a manifestar este deseo de justicia de manera pacífica, estoy convencida que nuestra fuerza siempre será mayor si se usa la fuerza de la razón..."