fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Industria de Refrescos se une para mejorar salud de los mexicanos

Industria de Refrescos se une para mejorar salud de los mexicanos.

La Industria Mexicana de Bebidas y Queremos Mexicanos Activos, trabajarán en contenidos y actividades para que la familia se mantenga activa desde casa.

La Industria Mexicana de Bebidas se une a Queremos Mexicanos Activos A.C. y de la mano de la experta y Directora ejecutiva, Mariel Hawley, buscarán crear contenidos a través de diferentes medios sobre hábitos saludables y actividad física.

Te puede interesar:

Coca-Cola reduce las calorías en sus bebidas en México

Recomienda IMSS el ejercicio en cuarentena para los niños

Industria de Refrescos se une para mejorar salud de los mexicanos.

Queremos Mexicanos Activos A.C. es una asociación que tiene como principal objetivo
promover la actividad física entre los mexicanos con el fin de preservar salud, revertir los efectos del sedentarismo y prevenir enfermedades. La Asociación ha implementado programas de activación física para empresas como el Reto Empresa Activa y Saludable, en organizaciones educativas tanto públicas como privadas, por ejemplo, Dame Cinco y Diversión en movimiento, además de buscar contribuir en distintos ámbitos para promover la actividad física entre los mexicanos.

Por su parte, la Industria Mexicana de Bebidas tuvo su fundación en 1945, hoy son responsables por 1 millón 630 mil 287 empleos directos e indirectos y son una fuente de ingresos para más de 1 millón y medio de pequeños comercios o negocios familiares, el equivalente al 1.8% del PIB nacional. Sobre la unión, Mariel Hawley dijo: “Juntos queremos mexicanos que promuevan la práctica cotidiana de la actividad física entre sus familiares, amigos y compañeros. Queremos mexicanos comprometidos con su salud, con su bienestar y calidad de vida.”

Además, la alianza sugiere realizar al menos 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa a la semana como su principal mensaje, esto con la finalidad de inspirar a más personas a llevar una vida activa y prevenir enfermedades crónicas y condiciones que deterioren su calidad de vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Comisión de Morena “quita” candidatura a Salgado Macedonio; ordena reponer selección

la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena le quitó la candidatura a Salgado Macedonio y ordena reponer la selección.

Patricia Armendáriz, exjueza en “Shark Tank” busca ser diputada por Morena

Patricia Armendáriz dio a conocer que está buscando la candidatura como diputada plurinominal por Morena.

FGR ratifica desafuero de Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR) acudió este viernes 26 de febrero a la dirección de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados;...