jueves, septiembre 16, 2021

Propone AMLO al priista Quirino Ordaz como embajador de México en España

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la incorporación del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, a su gabinete, como embajador de México en el Reino de España.

El mandatario nacional informó este fin de semana el cargo para el que propuso a Ordaz Coppel, mismo que estaba por terminar su cargo en Sinaloa el próximo 31 de octubre.

La noticia causó impacto en el medio político de Sinaloa, porque Quirino es de extracción priista y fue diputado federal por el Partido Verde, además de que forma parte de un grupo turístico empresarial de Mazatlán, ligado a la cadena comercial Coppel, que presiden los hermanos Enrique y Agustín Coppel.

Te puede interesar

Designan a Dorheny García como nueva titular de la Secretaría del Trabajo

Lejos de tomar en cuanta esto o, quizá, como estrategia política, López Obrador se refirió Quirino Ordaz como un hombre de trabajo, con experiencia y profesional al frente del estado de Sinaloa.

Propone AMLO al priista Quirino Ordaz como embajador de México en España

Quirino Ordaz entregará el poder gubernamental a Rubén Rocha Moya, quien fue su coordinador de asesores y con él se va a seguir trabajando en favor del pueblo sinaloense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado