jueves, diciembre 2, 2021
InicioNacionalIncendio en la discoteca Baby'O fue provocado, revelan los dueños

Incendio en la discoteca Baby’O fue provocado, revelan los dueños

Por la noche del miércoles, la discoteca Baby’O ubicada en la zona turística de Acapulco sufrió un fuerte incendio, el cual, sus dueños aseguran que fue provocado. 

El periodista Joaquín López Dóriga realizó una entrevista a Eduardo Cesarman, uno de los dueños de este establecimiento sobre la pérdida total que sufrieron del lugar tras el siniestro. 

Cabe indicar que, en los primeros informes por parte de las autoridades se indicó que fue un accidente a causa de un cortocircuito. 

Sin embargo, Cesarman informó “no fue un cortocircuito, llegaron tres personas, amagaron al policía y prendieron el lugar hay videos”. 

Por lo que, acusó que las autoridades municipales de Acapulco, Guerrero, buscan “tapar el sol con un dedo” sobre la delicuencia que se vive en la ciudad y de la cual ahora ellos fueron víctimas. 

El entrevistado confirmó que quienes provocaron el fuego entraron por una de las puertas de emergencia. Esto con galones de líquido para generar el incendio. Refiere que aún siguen pendientes los resultados del dictamen. 

Te puede interesar:

Incendio terminó con su negocio, en el centro de Papantla

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván

Yo sí diría que fue una pérdida total. Es una lástima por el esfuerzo de 80 familias que viven del negocio”, el resultado del incendio de ayer en el Baby’O. Además de quemar el lugar, no hay seguro que cubra el incendio provocado, informó. 

Agregó que aún no conversan con autoridades, pero pide que se asuman responsabilidades. Señala que harán esfuerzos para reabrirlo en diciembre, esperando haya garantías de seguridad para que no vuelvan a ocurrir hechos así. 

Lo mejor que pudo haber pasado es que (el Baby’O) estuviera vacío“, detalla Eduardo Cesarman. “Nuestro mundo, al interior del Baby’O, era uno donde no existía inseguridad, pero ya vimos que nos alcanzó”, refiere. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado