fbpx
Síguenos en:

Nacional

IMSS condena asesinato de trabajadoras en Coahuila

Refirió que hay un compromiso por parte del Instituto en recordarles a las autoridades que este tipo de casos no deben suceder en México.

Publicado

en

IMSS condena asesinato de trabajadoras en Coahuila

Asesinato de trabajadoras en Coahuila.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condenó y calificó como inaceptable el homicidio de tres trabajadores del hospital de salud en Torreón, Coahuila sucedido la noche del jueves.

El titular del IMSS, Zoé Robledo, indicó que sostuvo una llamada telefónica con el gobernador Miguel Riquelme donde pidió haya justicia por parte de las autoridades en el asesinato de los empleados.

FOTO: AGENCIAS

Señaló que envía un solidario abrazo y sus más generosas condolencias para los familiares de las trabajadoras de la salud, por lo cual pidió no paciencia pues solicitó ante las autoridades que no haya impunidad en el caso y que se investigue a fondo este crimen de la naturaleza que lastima a miles de trabajadores del sector.

Te puede interesar:

López-Gatell responde al New York Times, ‘muertes por COVID-19 no se ocultan, se sumarán al final’

Cruz Roja invita a realizar donativos para compra de insumos médicos para hospitales públicos

Refirió que hay un compromiso por parte del Instituto en recordarles a las autoridades que este tipo de casos no deben suceder en México y menos durante la pandemia, puesto que ellos como sector salud se están encargando del cuidado de todos los pacientes y son los primeros que desean que esto pase pronto.

IMSS condena asesinato de trabajadoras en Coahuila

FOTO: AGENCIAS

Cabe indicar que la Secretaría de Seguridad Publica en Coahuila señaló que las enfermeras halladas asesinadas en Torreón pertenecían al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por medio del Twitter, Zoé Robledo indicó que seguirán con las autoridades pendientes para que haya seguimiento de la situación, de igual forma con la Fiscalía General del Estado para localizar y castigar a las personas que cometieron estos actos brutales en contra de las trabajadoras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.