jueves, mayo 26, 2022
InicioNacionalImpartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a...

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Esteban Moctezuma.

Autoridades escolares indicaron que la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) será la encargada de impartir los cursos, los cuales se realizarán el próximo 17 de agosto para aquellos alumnos entre jóvenes y adultos que deseen tener las habilidades necesarias para aprender a distancia.

Titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Esteban Moctezuma. /FOTO: AGENCIAS

Por su parte, la rectora de la UnADM, Lilian Kravzov Appel, indicó que se realizó la creación de tres cursos donde se impartirán habilidades, destrezas donde se aprenderán todo lo esencial para que las personas entiendan cómo será el proceso.

Te puede interesar:

Se registra incendio en WTC de Bruselas en Bélgica, no hay lesionados

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Cabe mencionar que los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar mayores cursos en todas las áreas.

La Secretaría de Educación Pública indicó que será hasta el próximo 16 de agosto donde se den a conocer los horarios de clases.

​Ese día se darán a conocer también los canales donde se impartirán estos cursos en los distintos grados escolares.

FOTO: AGENCIAS

Lanza SEP cursos para los alumnos que deseen integrarse al Aprende en Casa

Moctezuma Barragán, también señaló que se están preparando planillas de horarios para que los padres de familia también estén enterados del regreso a clases y en que modalidad sería.

Esta propuesta se da de acuerdo con la presentación del nuevo calendario escolar del ciclo 2020-2021, el cual consistirá en un periodo de 190 días, así como cinco puentes vacacionales.

FOTO: AGENCIAS

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado