fbpx
domingo, enero 24, 2021

Iglesia convoca a rezo masivo por Covid-19, el 14 de mayo en México

Iglesia convoca a rezo masivo.-La comunidad católica invitó a los cientos de feligreses a realizar un mega rezo el próximo 14 de mayo de acuerdo con la Jornada de Oración, Ayuno y Obras de Misericordia para pedirle a Dios para que termine la emergencia sanitaria de coronavirus.

El presidente de la Comisión Episcopal de Diálogo Interreligioso y Comunión (CEDIC), Carlos Briseño Arch, indicó ante un comunicado que se sumen todos los creyentes de todas las religiones a que se unan espiritualmente para que se logre apagar la pandemia de Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Señaló que a través de la diócesis católica se propone unir  recordando la devoción en mayo por medio del rezo de Regina Coeli el cual estará siendo transmitido a las 12:00 horas y el rosario a toda hora.

Briseño Arch indicó que la intención del Papa Francisco es que a través del rezo se logre pedir a Dios por aquellas personas que están sufriendo a causa del coronavirus en el mundo.

Te puede interesar:

Paciente intubado supera coronavirus y es dado de alta en el IMSS

Coronavirus desarrolla nueva cepa que es más contagiosa: científicos

Indicó que también realizarán rezos por aquellas personas que han sufrido daños colaterales como los que se encuentran desempleados, enfermos, marginados, aquellos que han sido discriminados.

Iglesia convoca a rezo masivo por Covid-19 el 14 de mayo en México

Resaltó que todas las personas que crean en Dios serán bienvenidos al rezo masivo, donde también se dará gracias al personal de salud por los cuidados que han tenido con cada uno de los pacientes de Covid-19.

También pedirán por la salud de las personas de la tercera edad, los muertos y a orar por la humanidad que sufre ante los estragos del Covid-19.

FOTO: AGENCIAS

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Gobernador de Nuevo León niega acuerdo por vacunas con empresario de Veracruz

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez informó que en su administración no hay un acuerdo para comprar vacunas anti Covid-19 a un empresario de Veracruz.

Campeche inicia la vacunación anticovid a maestros

Este sábado en Campeche inició la aplicación de la vacuna anti Covid-19 a los maestros de escuelas públicas y privadas.

Cofepris alerta por venta ilegal de vacuna anticovid en redes sociales

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) mandó una alerta a la población en México sobre la venta ilegal de la vacuna anti Covid-19 a través de redes sociales.