fbpx
sábado, enero 16, 2021

Huracán Willa se degrada a categoría 4

El huracán Willa se degradó este lunes a categoría 4, dio a conocer la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con la dependencia, el centro del fenómeno meteorológico se localiza a 175 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 215 kilómetros al sur-suroeste de las Islas Marías, Nayarit.

Huracán Willa alcanza la categoría 5

Huracán Willa dejará lluvias y fuertes vientos

Willa registra vientos de 250 kilómetros por hora y rachas de 305 kilómetros por hora, desplazándose hacia el norte a 13 kilómetros por hora.

Sus bandas nubosas generan lluvias intensas con rachas fuertes de viento y oleaje elevado en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

De acuerdo al pronóstico de la Conagua, el meteoro ingresará el martes a territorio nacional a las 19:00 horas en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, pero impactaría como huracán categoría 3.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

INE aprueba ordenar a AMLO no hablar de las elecciones 2021 en sus conferencias

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) con nueve votos a favor y dos en contra, aprobó ordenar al presidente Andrés Manuel López Obrador no hablar evitar formular algún posicionamiento ante las elecciones 2021 durante sus conferencias.

Nuevo récord de casos por Covid en México: 21 mil 366 en un día

En México se reportó un nuevo récord, al registrar 21 mil 366 nuevos casos por Covid-19 en las últimas 24 horas, siendo así la cifra más alta durante la pandemia.

SRE publica el expediente completo de Salvador Cienfuegos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su cuenta de Twitter hizo público el expediente relacionado al caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda.