jueves, junio 24, 2021

Hugo López-Gatell recibe la vacuna anticovid

Esta mañana, el titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dio a conocer que recibió la primera dosis de la vacuna contra covid-19. El doctor recibió la vacuna en el centro de vacunación de la Escuela Benito Juárez, ubicada en la colonia Roma Sur.

“Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra #COVID19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden“, escribió el experto de la salud en su cuenta de Twitter.

Hugo López-Gatell recibe la vacuna anticovid

El epidemiólogo forma parte del segundo grupo de vacunación por edad, de 50 a 59 años, pues cuenta con 52 años.

Te puede interesar:

Hugo López-Gatell perteneció a esta banda de rock

López Gatell salió del hospital el fin de semana: Jorge Alcocer

Cabe destacar que el doctor López-Gatell ha sido el encargado de informar a la población de manera diaria en las conferencias de prensa vespertinas. En estas, da a conocer desde marzo de 2020 los efectos y avances de la pandemia en México.

Además, también ha informado respecto a las medidas de salubridad ideales para detener la pandemia, siendo la principal el quedarse en casa además del uso de cubrebocas y lavado constante de manos.

Al salir de la inmunización, el subsecretario invitó a la población mexicana a vacunarse para terminar lo más pronto posible con la pandemia.

“El mensaje en general es vacúnense es muy importante vacunarse, eso ayuda a prevenir no solo la enfermedad Covid-19 si no una enfermedad grave y las complicaciones fatales. Es muy importante, además, para el resto de la población, entre más rápido este vacunada toda la población, más rápido va a terminar de forma definitiva la epidemia”, aseguró López-Gatell.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado