sábado, septiembre 25, 2021
InicioNacionalHoy impugna Morena ante el TEPJF cancelación de sus candidaturas

Hoy impugna Morena ante el TEPJF cancelación de sus candidaturas

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que este sábado impugnarán la decisión del INE de retirar las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, esto a su llegada a Campeche para participar en la campaña de Layda Sansores.

“PRI y PAN quieren robarnos la elección por medio de las instituciones”

El líder de Morena reiteró además que el PRI y el PAN buscan “a toda costa” robarles la elección a través de las instituciones, supuesta manipulación de que no manifestó pruebas contundentes.

Mario Delgado se dijo confiado en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación actuará con honestidad y apego a derecho, regresando las candidaturas que han sido retiradas a sus personajes.

Te puede interesar:

El posible “plan B” de Morena para sustituir a Salgado Macedonio

Sin tocar el tema de las supuestas acusaciones de abuso sexual a mujeres en contra Salgado Macedonio, el morenista indicó que más allá de lo ocurrido con Salgado Macedonio y Raúl Morón buscan el regreso de las otras candidaturas que fueron frenadas por reportes de gastos de campaña.

El dirigente de Morena subrayó que no tienen un “plan b”, en caso de que se ratifique la decisión de retirar la candidatura a sus candidatos, a quienes, dijo, se les deben respetar sus derechos.

Hoy impugna Morena ante el TEPJF cancelación de sus candidaturas

El dirigente de Morena subrayó que no tiene un “plan B” en caso de que se le ratifique la decisión de retirar la candidatura a sus candidatos, a quienes, dijo, se les debe respetar su derecho a participar en la contienda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado