lunes, octubre 25, 2021
InicioNacionalHospitalizan a la senadora Beatriz Paredes tras accidente automovilístico

Hospitalizan a la senadora Beatriz Paredes tras accidente automovilístico

Se dio a conocer que la senadora del PRI, Beatriz Paredes Rangel fue hospitalizada tras sufrir un accidente automovilístico a su regreso a la Ciudad de México. 

El senador Ricardo Monreal informó sobre el estado de salud de Paredes, quien se dirigía a la CDMX procedente de Hidalgo. 

El coordinador de los senadores de Morena detalló que la legisladora se encuentra en un hospital de la CDMX siendo atendida, pero habló con ella. 

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que ha estado al pendiente de la salud de Beatriz Paredes. 

Además, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, también le deseó una pronta recuperación a la senadora del PRI. 

Te puede interesar:

Beatriz Paredes respalda movilizaciones de mujeres

Beatriz Paredes pide investigación exhaustiva del asesinato del diputado Juan Carlos Molina Palacios

Por lo que, durante la sesión de hoy en la Cámara de Diputados, el vicepresidente de la mesa directiva de San Lázaro, Santiago Creel, también informó que la senadora Beatriz Paredes Rangel había sufrido un accidente, por lo que le deseaba pronta recuperación. 

“La senadora Beatriz Paredes sufrió un accidente, está en el hospital, pero está estable; quiero aprovechar para que desde esta mesa directiva y por supuesto desde este pleno le deseemos a la senadora Beatriz Paredes su más pronta recuperación”, comentó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado