domingo, julio 25, 2021

Hombre se suicida poniendo su cabeza en las vías del tren

La mañana de este domingo un hombre de aproximadamente 50 años falleció luego de que un tren le pasara por encima en la colonia Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla de Baz en el Estado de México

Los hechos ocurrieron sobre las vías del tren que circulan por Avenida Ixtacala y Toltecas, por lo que de manera inmediata arribaron elementos policiacos.

“Yo observe que estaba allí sentado, de pronto vio venir el tren y se paró ya que estaba más cerca colocó la cabeza en la vía y el tren le pasó encima”, explicó Jorge, habitante de la zona y testigo del lamentable hecho.

Te puede interesar:

Pagarán a ejidatarios por tierras expropiadas hace 20 años cercanas a Tren Maya

Sabotean vías del tren en Acultzingo; descarrilan 11 vagones

El hombre fue decapitado por el tren falleciendo de manera inmediata, sin embargo una ambulancia de Protección Civil llegó al lugar y confirmó la muerte del hombre.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y la resguardaron hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Hasta ahora la víctima no ha sido identificada y se desconoce el motivo por el cual aparentemente se suicido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado