fbpx
Síguenos en:

Nacional

Hombre con Covid-19 protestó en Palacio Nacional, acusa a CFE por cortes de luz

El joven señaló que la situación al igual que el resto de los mexicanos por tener Covid-19 no podía trabajar y por consecuente no contaba con recursos para poder pagar el servicio de luz.

Publicado

en

Hombre con Covid-19 protestó en Palacio Nacional, acusa a CFE por cortes de luz

Un hombre con presunto Covid-19 protestó ante el Palacio Nacional donde indicó que Comisión Federal de Electricidad (CFE) había cortado su luz y este no contaba con trabajo por lo cual no podía cubrir el monto establecido en el recibo.

Se trata de Alfredo Morales de 28 años quien permaneció parte de la mañana tirado en una de las entradas al recinto oficial donde acudió con cubrebocas puesto, así como unos documentos donde presuntamente incluían sus resultados de Covid-19.

foto: agencias

Señaló que la situación al igual que el resto de los mexicanos por tener Covid-19 no podía trabajar y por consecuente no contaba con recursos para poder pagar el servicio de luz.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes intentaron trasladarlo a un hospital cercano para su valoración.

Te puede interesar:

ONU alerta sobre una posible crisis de hambruna mundial por Covid-19

Papa Francisco convoca a oración mundial el 30 de mayo por Covid-19

El joven hizo mención que desde hace dos semanas había sido presuntamente diagnosticado como positivo por Covid-19.

Hombre con Covid-19 protestó en Palacio Nacional

Cabe hacer mención que algunos medios nacionales indicaron que en días pasados otra persona había fallecido por presunto Covid-19 en calles contiguas al Palacio Nacional sin que se tenga mayores datos.

Hasta el lugar arribaron personal del servicio de rescate así como de emergencias para atenderlo, así como personal de limpia pública para desinfectar la zona.

foto: agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.