fbpx
sábado, abril 17, 2021

Hijo de AMLO es criticado por vacacionar en Aspen, Colorado

El día de ayer empezaron a circular en redes sociales las imágenes de José Ramón López Beltrán, quien es el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en las montañas rocosas de AspenColorado, en Estados Unidos

Las fotografías fueron compartidas en la cuenta privada de la esposa de López Beltrán, Carolyn Adams; en estas, se muestra que su familia se encuentra en ese sitio turístico de Estados Unidos durante las actuales vacaciones de Semana Santa.

Te puede interesar:

TEPJF prohíbe propaganda en las “mañaneras” de AMLO durante proceso electoral

AMLO se aplicará la vacuna anticovid la próxima semana

A pesar de que la cuenta de Instagram de Adams se encuentra como privada, por lo que no todo el público puede ver las imágenes de sus vacaciones, algunos usuarios se encargaron de tomar capturas de pantalla y publicarlas en diversas redes criticando al hijo del titular del Ejecutivo así como al propio AMLO por sus constantes comentarios respecto a la austeridad en su gobierno.

Lo critican en redes

Varias de las críticas se centraron en el dinero que se habrían gastado para las vacaciones en Aspen.  “El amor y el dinero no se pueden ocultar en la T4 (sic). ¡Viva la Austeridad Republicana!”, dijo una usuaria. Mientras que otra comenta “…y no es por intrigar pero de seguro ya están vacunados“, lo que fue replicado por personas que señalaron la irresponsabilidad ante la pandemia que aqueja al mundo.

José Ramón es el hijo mayor de los tres que López Obrador tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán. Andrés Manuel y Gonzalo, también son hijos de este, su primer matrimonio. 

Cabe mencionar que la mejor temporada para visitar esta ciudad de Colorado es el invierno; aunque también resulta ser la más cara de todo el año, debido al clima y nieve, que lo hace atractivo para ir a esquiar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado