fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Hija de “El Chapo” agradece que AMLO liberó a su hermano 

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.
Luego de que la semana pasada se vivieran momentos de terror en Sinaloa, todo eso por la detención de Ovidio Guzmán Loera, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, es Rosa Isela, hija del capo, quien habló y dijo se sentía agradecida por la liberación de su hermano.
“Él no tiene nada que ver, es un muchacho que se la pasa igual que todos, trabajando, haciendo su vida, viviendo una vida normal, es como yo que estoy trabajando y vienen y me detiene aquí o me detienen en la calle, es lo mismo”, dijo al programa El gordo y la flaca.
“Trabaja igual que todos”, dijo cuando se le cuestionó a qué se dedicaba su hermano.
“Está muy guapo mi hermano, está muy guapo. Es que es muy buen muchacho, no tiene nada que ver”, dijo.
Rosa recalcó que sus hermanos son buenos y la gente los quiere muchos, por eso exigieron lo dejaran libre.
“Porque quieren mucho a mi papá, porque la gente ya está enfadada, entonces quieren muchos a mi papá, mucho a mis hermanos porque no son malos muchachos, son buenos muchachos”, comentó.
Aprovechó para mandarle un mensaje al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, luego de que dejara en libertad a su hermano.
“Que es muy buen presidente, ha sido muy buen presidente ese señor. Simplemente él no quiere guerra, quiere paz, y es que así debe de ser”, dijo.
Finalizó pidiendo al presidente que les ayude para que su abuela pueda viajar a ver al ‘El Chapo’ Guzmán y le agradeció lo que hizo por su hermano y su familia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.