fbpx
domingo, enero 24, 2021

Heineken México regalará cervezas a quienes apoyen a restauranteros

Heineken México regalará cervezas a quienes apoyen a restauranteros durante el periodo de cuarentena por el coronavirus en el país.

La empresa cervecera donará su producto a locales y meseros que se han visto afectados en su economía por el aislamiento.

Además, dará 4 millones de pesos para igualar las propinas que estos reciben.

Heineken México regalará cervezas a quienes apoyen a negocios y meseros

Ante el cierre de restaurantes por la declaratoria de emergencia dada por el gobierno de México, la cervecera que tiene su sede principal en Países Bajos, lanzó “Por tu Restaurante”.

Dicho programa dará apoyos a 10 mil dueños de restaurantes y bares aliados, así como a 50 mil meseros.

Mediante un comunicado, la empresa explicó que el programa facilitará el aumento de flujo y tráfico hacia los negocios que se den de alta en el sitio de internet para vender certificados de consumo a futuro, que los clientes podrán hacer efectivos una vez que los restaurantes y bares seleccionados en su compra, reabran sus puertas.

Te puede interesar:

Ser buen vecino ayudará al aislamiento por el coronavirus

Conoce la importancia de contar con una mascota en la cuarentena

Dependiendo de lo que se gaste, los clientes recibirán por parte de la empresa entre dos a ocho cervezas gratis para el día de su consumo.

Adicionalmente, en el proceso de compra los consumidores también podrán solidarizarse con los meseros y asignarles un porcentaje, entre el 10 y 15 por ciento del valor de su certificado como propina, que la cervecera igualará hasta por un monto máximo de 4 millones de pesos.

Heineken México regalará cervezas a quienes apoyen a negocios y meseros

Agregó que adicionalmente a los beneficios económicos del programa se contemplan otras herramientas que irán revelándose gradualmente, en la que propietarios de los centros de consumo y los meseros accederán a información de mejora continua.

La empresa concluyó que sus operaciones de distribución se mantienen suspendidas desde el pasado 6 de abril, y hasta el momento en que las autoridades les permitan la reanudación de las mismas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esposo de Florisel Ríos es detenido por la FGE en Chihuahua

En el estado de Chihuahua fue intervenido por autoridades Fernando H.T, viudo de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, misma que fue asesinada...

Gobernador de Nuevo León niega acuerdo por vacunas con empresario de Veracruz

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez informó que en su administración no hay un acuerdo para comprar vacunas anti Covid-19 a un empresario de Veracruz.

Campeche inicia la vacunación anticovid a maestros

Este sábado en Campeche inició la aplicación de la vacuna anti Covid-19 a los maestros de escuelas públicas y privadas.