fbpx
sábado, enero 16, 2021

Hay un detenido por el asesinato del exgobernador de Jalisco

Se dio a conocer este miércoles que un sujeto fue detenido por su posible vínculo en el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, así lo informó el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez. 

Además, se mencionó que hay más órdenes que se podrían realizar en los siguientes días, incluso que se tendrían imágenes de los autores materiales del crimen hacia Aristóteles Sandoval. 

Esto lo declaró el fiscal de Jalisco en una conferencia de prensa, donde aclaró que la persona detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Por lo que, se encuentra bajo el término de las 48 horas, que se vence mañana por la tarde y el Ministerio Público debe resolver su situación jurídica.  

Mencionó que las primeras órdenes de aprehensión se encuentran en proceso, las cuales “no se pueden comentar por el sigilo, y van a ser trabajadas por autoridades municipales, estatales y federales”. 

El asesinato del exgobernador de Jalisco ocurrió el pasado 18 de diciembre en el bar Distrito Cinco ubicado en Puerto Vallarta.  

Te puede interesar:

AMLO lamenta asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco

Exgobernador de Jalisco es asesinado en Puerto Vallarta

A lo que el fiscal señaló que de confirmar las fotografías de los presuntos autores materiales ya se tendrían muy adelantadas las investigaciones sobre qué fue y cómo sucedió el crimen. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Este sábado reportan en México 20 mil 523 nuevos enfermos de Covid-19

Con estos números, que lejos están de reflejar una reducción en la lucha contra el coronavirus, México se ubica en el lugar cuatro a nivel mundial con más muertes por Covid-19.

Terminando el sexenio “yo me jubilo”, dice Andrés Manuel

En gira por el estado de Guerrero y al inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, el mandatario señaló que hay gente buena que puede dar continuidad a la llamada Cuarta Transformación que emprendió.

Walmart y otras cadenas quieren participar en vacunación contra Covid-19

Cadenas como Walmart México han manifestado su interés e incluso, dijeron, dispondrían de sus estacionamientos en todas sus tiendas para el protocolo de aplicación.