fbpx
viernes, enero 15, 2021

¿Hay un candidato enfermo? Piden que revelen estados de salud

Movimiento Ciudadano (MC) exigió que los candidatos a la Presidencia de la República hagan público sus estados de salud.

“Le dejamos muy baja la cara a los candidatos presidenciales, como si no fueran a tomar decisiones tan importantes para el País”, dijo en entrevista Jorge Álvarez Máynez, miembro de la coordinación política del partido naranja.

El diputado federal estimó necesario saber “qué padecimientos tienen los candidatos, qué están tomando, qué expectativa de vida tienen”.

Padres desesperados pagan rescate por secuestro de su hija y no la liberan

Reportan desaparición de candidato independiente a alcaldía de Puebla

 “Sí me parece una cosa fundamental para los candidatos a la Presidencia, conocer ese tipo de cosas. Yo soy de los que está convencido de que el tipo de vida que llevas, sí determina tu carácter, tu personalidad, tu desempeño profesional y creo que sería muy importante conocer eso, que hubiera una demanda a los candidatos”.

Es una necesidad informativa elemental, añadió Álvarez Máynez, para todos y que además puede determinar el desempeño de un potencial Presidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SRE publica el expediente completo de Salvador Cienfuegos

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de su cuenta de Twitter hizo público el expediente relacionado al caso del general Salvador Cienfuegos Zepeda.

¿Ya sabes cómo será el nuevo ritual para el miércoles de cenizas?

Desde el año pasado, cuando comenzó la contingencia por la pandemia por Covid-19, los festejos y celebraciones católicas han obligado a tomar nuevas medidas de seguridad y esta vez el rito de las cenizas no será la excepción.

GNTE llama a evitar regreso a clases presenciales si no se vacuna a docentes

El Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GNTE) lanzó un llamado a la Secretaría de Educación del Estado para que no haya un...