martes, junio 22, 2021

Hay condiciones para clases presenciales en agosto: Claudia Sheinbaum

Este sábado la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que hay condiciones para regresar a clases presenciales en agosto.  

De acuerdo con la mandataria, en la capital el país se cuenta con las condiciones suficientes para realizarlo, sobre todo si se toma en cuenta el avance en la vacunación anti covid-19 a docentes y personal educativo. 

“Ojalá pudiera ser antes, pero pienso que hay todas las condiciones dadas para que en agosto podamos reiniciar actividades escolares en todos los niveles educativos”, indicó Claudia Sheinbaum. 

Informa que ya hay condiciones

Esto lo informó durante su videoconferencia de prensa hoy, donde la jefa de Gobierno precisó que el regreso presencial a las aulas se llevará a cabo con medidas de salud, tales como, la sana distancia y el uso de cubrebocas, sin embargo, todo dependerá de la evolución de la pandemia.

Te puede interesar: 

SEP presenta plan de vacunación para maestros y regreso a clases

Estudiantes de 2 mil 532 escuelas en Veracruz regresan a clases virtuales

“Están las condiciones dadas y ojalá pudiésemos iniciar algunas actividades previas, pero depende de la fecha de vacunación de los maestros”, destacó. 

Hay condiciones para clases presenciales en agosto: Claudia Sheinbaum

Finalmente, señaló que la logística para el regreso a clases se discutirá con el personal educativo, y sostuvo que no se tomará ninguna decisión sobre el tema “si no nos ponemos de acuerdo con todas las entidades educativas”.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado