jueves, junio 30, 2022
InicioNacionalHallan vehículo con dos cuerpos afuera de la Universidad de Colima

Hallan vehículo con dos cuerpos afuera de la Universidad de Colima

Este viernes, se localizaron los cuerpos de dos personas en un vehículo junto a las instalaciones de la Universidad de Colima, a las afueras de la Facultad de Medicina. 

Los dos cuerpos estaban en un vehículo Honda blanco con placas de Jalisco y presentaban impactos de arma de fuego en cráneo y tórax. 

Mientras que, la noche del pasado jueves fue localizado el cuerpo de un hombre en una bolsa en la colonia Jacarandas del municipio conurbado de Villa de Álvarez. 

El hallazgo se da tras cinco días de balaceras, asesinatos y mensajes amenazantes de bandas delictivas; apenas ayer por la noche la gobernadora Indira Vizcaíno Silva confirmó que, según la información de inteligencia, hubo una escisión en un grupo delictivo que opera en el estado y ahora hay una disputa interna entre por lo menos dos células criminales que antes eran aliadas. 

Te puede interesar:

Encuentran los cuerpos de dos hombres desmembrados

Tiran cuerpos mutilados en pleno centro de Rinconada

Desde el miércoles pasado se anunció la implementación de retenes y filtros de seguridad itinerantes que operarán por la ciudad para tratar de inhibir a los delincuentes. 

Por su parte, la Universidad de Colima suspendió desde el jueves todas las labores en sus planteles de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Comala y se prevé que retornen el próximo lunes. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias