fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Hallan sin vida a Norberto, estudiante secuestrado en la CDMX

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que localizó en la alcaldía Xochimilco, el cuerpo del joven universitario, Norberto Ronquillo, de 22 años, reportado como secuestrado.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa, como parte de las diligencias, que contactó a los familiares, quienes reconocieron el cuerpo mediante la ropa que portaba; sin embargo, serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco.

Rescatan a menor de edad víctima de secuestro virtual en Coatzacoalcos

Feminicidios y secuestros a la alza por quinto mes consecutivo en Veracruz

La procuraduría capitalina llevó a cabo el hallazgo del cuerpo en una zona de difícil acceso, e informó que continúa con las investigaciones del caso, a fin de dar con los responsables.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes por la noche cuando salía de la universidad Pedregal en la zona sur de la CDMX.

Las cámaras de seguridad del plantel educativo lo captaron en el momento en que dejaba la escuela; la imagen lo captó a las 21:32 horas cuando enviaba un mensaje de texto a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.

Con información de Notimex y El Universal

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Fallece el padre Mauro Lima Garrido párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, tras accidente carretero

Los clérigos de la Diócesis de Veracruz, han pedido a feligreses, amigos y sacerdotes, que se unan en oración por el eterno descanso del padre.