martes, agosto 3, 2021

Hallan sin vida a Brandon Giovanny; buscado por su familia tras desplome del Metro

El Gobierno de la Ciudad de México actualizó la lista de los fallecidos por el desplome del Metro y confirmaron la muerte de Brandon Giovanny, quien era buscado por su familia. 

A través de una lista actualizada de las personas fallecidas, las autoridades informaron el deceso de Brandon de 12 años de edad, quien perdió la vida tras el colapso de la Línea 12 del Metro Olivos en CDMX. 

El caso del menor se hizo viral, debido a que, esta mañana su madre y abuela acudieron al lugar del incidente para exigir a las autoridades capitalinas que localizaran a Brandon, pues habían preguntado en los hospitales, pero no daban con su paradero. 

Su abuela y madre exigían su paradero

Yo no sé si está vivo o está muerto, pedimos la lista de los hospitalizados en el Locatel y no nos la quisieron dar, qué nos digan dónde está. Llevo toda la noche recorriendo los hospitales” comentó su madre. 

Te puede interesar:

Metro CDMX: desplome de vagones deja al menos 23 muertos y 65 heridos

Marcelo Ebrard: ¿por qué lo señalan como responsable del accidente del Metro de CDMX?

Tras esto, en un comunicado, la fiscalía indicó: “La #FGJCDMX lamenta informar que el menor de edad Brandon Giovanny, reportado como desaparecido, fue identificado por familiares en IZP-6, fallecido por los hechos ocurridos en la línea 12 del @MetroCDMX”. 

Hallan sin vida a Brandon Giovanny; buscado por su familia tras desplome del Metro

Cabe señalar que, el padre del menor se encuentra hospitalizado, tras presentar graves heridas tras el incidente del Metro. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado