lunes, septiembre 20, 2021

Hallan en Cancún a menor reportada como desaparecida desde 2020 en CDMX

La noche del miércoles se localizó a la menor Diana Laura Martínez Carrasco en un departamento de la región 251 de Cancún, Quintana Roo. Diana tenía una ficha de búsqueda a través de una Alerta Amber, pues se estaba desaparecida desde noviembre de 2020 en la Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, asignados al Grupo Especial de Atención a la Violencia (GEAVI) localizaron a la menor de edad.

Los hechos se registraron tras una llamada al número de emergencias 911, en la que indicaban de la presencia de una menor de edad en un domicilio, quien se encontraba en compañía de un hombre, quien aparentemente no era de su familia.

El grupo GEAVI se trasladó hasta el domicilio y se entrevistó con la menor de 15 años, la cual contaba con una Alerta Amber activa en la Ciudad de México; por lo que los agentes de la corporación la resguardaron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

Tras 14 días desaparecida, encuentran sin vida a Samara Arroyo

Ana Paulina, la joven reportada como desaparecida, asegura estar bien

La madre de la menor fue informada de la localización de la menor, y tras una videollamada confirmó que era su hija; personal de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia fue informado del caso y fueron los encargados de hacer el resguardo de la menor de edad.

Se desconoce si el hombre con el que se encontraba fue detenido o si se abrirá una carpeta de investigación en su contra. Tampoco se informó si la menor se encontraba de forma voluntaria con el sujeto o se encontraba privada de su libertad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado