jueves, agosto 11, 2022
InicioNacionalHackean WhatsApp de Mario Delgado, estafadores piden dinero

Hackean WhatsApp de Mario Delgado, estafadores piden dinero

La mañana de este lunes, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informó por medio de Twitter que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada.

El representante nacional de Morena dijo en un tweet que no podía entrar a la aplicación de WhatsApp en su celular, y que desde la madrugada de este lunes habían estado tratando de comunicarse con familiares y amigos por medio de llamadas y mensajes, incluso por Telegram.

Hackean WhatsApp de Mario Delgado, estafadores piden dinero a sus familiares y amigos argumentando que el dirigente nacional tuvo un accidente.

En los mensajes, aseguraban que Mario Delgado había tenido un accidente, por lo que pedían dinero para apoyarlo. El dirigente de Morena solicitó no hacer caso, pues, asegura, se trata de estafadores.

Cabe recordar que hace un par de días, el WhatsApp de la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también fue hackeada. En su caso, los estafadores también solicitaban dinero a conocidos de la funcionaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias