lunes, diciembre 5, 2022
InicioNacionalHackean a la Sedena, extraen miles de documentos

Hackean a la Sedena, extraen miles de documentos

El periodista Loret de Mola reveló que el grupo de Hackers “Guacamaya” hackeó la seguridad digital de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y extrajo información referente a la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la orden para liberar a Ovidio Guzmán y discrepancias entre mandos de la Marina y Sedena.

Detalló que el pasado 2 de enero, el presidente López Obrador fue trasladado en helicóptero desde Palenque, Chiapas al Hospital Central Militar de la Ciudad de México en estado grave.

Hackean a la Sedena, extraen miles de documentos

Te puede interesar:

Hackean a más de 4.7 millones de usuarios de Clip México

Hackean cuenta oficial de Facebook en Twitter

Documentos revelaron que el mandatario federal tiene un mal cardiaco y una angina de alto riesgo; 8 días después, el presidente anunció que tenía Covid-19, pero ocultó que fue trasladado al hospital en estado grave.

También había información sobre el llamado “Culiacanazo”, que relata que durante la captura de Ovidio Guzmán, el cártel de Sinaloa amenazó a los militares involucrados y a sus familias, por lo cuál el gobierno federal ordenó el cese del operativo.

Expuso que hay diferencias entre el secretario de Marina, almirante Rafael Ojeda y el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval, con respecto a la seguridad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Además de carencia de elementos del ejército en los cruces fronterizos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias