fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Habrá más alimentos con Programa Piloto de Fertilizantes: AMLO

Mario Delgado se vuelve taxista para escuchar a los mexicanos y resolverlos en el Senado

Antes de llegar al sitio donde debía llevar a los pasajeros, se bajó un poco el cubrebocas para darles la oportunidad de conocer al personaje público que se encontraba debajo.

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

El Programa Piloto de Fertilizantes para Guerrero beneficiará a 200 mil pequeños productores y tiene un costo de mil 500 millones de pesos, lo significará un aumento de la producción y por ende, más alimento para la gente, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario federal expresó lo anterior en su conferencia matutina de este miércoles, donde recordó que el plazo para entregar el fertilizante venció el lunes 15 de julio y se entrega de manera gratuita a la población en la entidad con mayor pobreza y desnutrición.

Anuncia AMLO Plan de Negocios para apoyar a Pemex

Pese a lluvia de amparos, Santa Lucía sigue adelante: AMLO

Dejó en claro que no cederá a chantajes de bloqueos para entrega de fertilizantes y aquel productor que tenga la razón será atendido, pero quien “quiera sacar raja, provecho, no tiene cabida”.

“Estamos trabajando como nunca para apoyar a los pobres de México. Tengo la convicción y mi conciencia tranquila en el sentido de que se está dando preferencia a la gente más pobre del país y como nunca está llegando apoyo a las comunidades marginadas y pobres, eso me da tranquilidad moral y espiritual”, expresó.

Acompañado de Víctor Villalobos Arámbula, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, se indicó que son cerca de dos mil 333 los productores que ya han sido beneficiados.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.
Artículo anteriorTercer país seguro: ¿No que no?
Artículo siguienteEl juego de JD

Lo más reciente

Contenido relacionado

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.