viernes, septiembre 24, 2021
InicioNacionalGuillermo Del Toro reta a Aeroméxico para que regalen vuelos

Guillermo Del Toro reta a Aeroméxico para que regalen vuelos

Guillermo Del Toro reta a Aeroméxico para que regalen vuelos.

El cineasta Guillermo del Toro retó a la empresa Aeroméxico para regalar vuelos a personas destacadas. Quizá por ser su cumpleaños, la aerolínea mexicana aceptó pese a sus pérdidas de 27 mil 422 millones de pesos, durante el segundo trimestre del año.

Del Toro lanzó el reto desde su cuenta oficial de Twitter donde ha generado 709 comentarios. 5.6 mil retweets y más de 25.8 mil likes.

Te puede interesar:

¿Por qué Guillermo del Toro es tan buen director?

Aeroméxico planea despedir a mil sobrecargos

Guillermo Del Toro reta a Aeroméxico para que regalen vuelos.

Guillermo Del Toro reta a Aeroméxico para que regalen vuelos.

Durante el 2020 Aeroméxico reportar una caída del 84.5% en comparación con el año anterior. Eso los llevó a despedir a 616 sobrecargos, que a su vez los llevó a solicitar la protección por bancarrota en Estados Unidos. Pero aceptaron el reto en Twitter lo que les atrajo halagos por parte de los usuarios.

Algunos expertos en la materia exponen que, más que altruismos, se trata de una estrategia publicitaria. Una respuesta luego de que los diputados aprobaran eliminar al Fidecine. Según esta teoría, el cineasta se aprovecharía de la vulnerabilidad financiera de la empresa que limpiaría su imagen con esto.

Mientras que la aerolínea aprovecharía la atención mediática que está recibiendo el tapatío por su cumpleaños. Además de su reputación por ayudar a la ciencia y el talento mexicanos. Como fuere, hay al menos 5 mil 074 mil tweets relacionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias