fbpx
Síguenos en:
.

Estatal

Grupos religiosos en contra de foros por bodas igualitarias

La diputada Mónica Robles, lamentó que el Encuentro por la Igualdad y la No Discriminación que organizó en Coatzacoalcos no se haya podido dar, pero sobre todo, que las autoridades municipales no la respaldaran.

Publicado

en

Integrantes de Pro Vida

Integrantes de Pro Vida se manifestaron en el Encuentro por la Igualdad y la No Discriminación Hacía un Código Civil Más Incluyente, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, en Coatzacoalcos.

Este hecho es similar a lo ocurrido en Orizaba, que a pesar de estar comenzado el encuentro, fue al momento que la legisladora tomó el micrófono cuando los inconformes “reventaron” el evento con gritos y cartulinas.

Los manifestantes expresaron estar en contra de la propuesta de Reforma al Código Civil y solicitaron a la diputada se trabaje más en el tema de la seguridad.

Gobierno desmiente que hubiera 9 mil abortos de veracruzanas en CDMX

Frente por la Familia exigirá a candidatos incluir agenda pro vida

Robles Barajas y las autoridades del presídium escucharon durante más de una hora los reclamos y en ningún momento se les permitió hablar pues cuando intentaron tomar el micrófono fueron abucheados.

Culpa diputada a Ayuntamiento

Mediante una rueda de prensa que ofreció la diputada, Mónica Robles, lamentó que el Encuentro por la Igualdad y la No Discriminación que organizó en Coatzacoalcos no se haya podido dar, pero sobre todo, que las autoridades municipales no la respaldaran.

Expuso que aunque el alcalde Víctor Carranza le había confirmado su asistencia, al final ni siquiera envió un representante de alto rango.

Añadió que la realización de otro foro no podría darse bajo un ambiente así.

Recordó que en otros lugares donde han llevado el encuentro, se pudo escuchar las voces de los inconformes y éstos a su vez de la autoridad, pero el caso no se pudo dar aquí.

Lamentó que haya ignorancia por parte de quienes se manifiestan pues algunos hablan del tema del aborto y recordó que en la reforma en ningún momento se toca este tema.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.