jueves, julio 22, 2021

Grupo Carso pierde valor en la bolsa tras el informe de la Línea 12

Tras las investigaciones sobre la Línea 12 del metro donde apuntan como responsables a Grupo Carso, estos perdieron valor en la bolsa.

El desplome de la Línea 12 del Metro en Ciudad de México ocurrió hace un mes, por lo que, el Gobierno de la CDMX liberó el primer peritaje, donde se indican las razones del accidente.

En este primer informe se da a conocer que la estructura no fue bien construida ya que llegaron a usar materiales más baratos a los debidos. Y apuntan como responsables de esto a Marcelo Ebrard y a grupo Carso.

Te puede interesar:

Balean a ocupantes de auto en Misantla; dos muertos y un herido, el saldo

Sujetos armados asaltan carnicería en fraccionamiento Vista Mar

Siendo estos últimos los que ya han sufrido consecuencias tras esto, porque este miércoles se reportó que perdieron más de 3 mil millones de pesos de valor en el mercado. Incluso cerraron en 64 pesos mexicanos el precio de la acción de la empresa de Carlos Slim.

El peritaje donde se le acusa a la empresa fue realizado por una empresa de Noruega, y estos mencionan que la construcción de la línea fue realizada por 3 empresas, Grupo Carso, ICA y Alstom, pero fue el tramo de Carso en el que sucedió la tragedia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado