fbpx
lunes, abril 12, 2021

Grupo Cabal se retira como inversionista de Interjet

Grupo Cabal, del empresario Carlos Cabal Peniche, anunció que se retira como inversionista de la aerolínea Interjet.

Grupo Cabal, a partir de hoy, 9 de noviembre del año en curso, decide retirar su participación en la empresa HBC, inversionista de Interjet”, dijo el grupo en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que Grupo Cabal se incorporó como accionista de la aerolínea hace apenas 5 meses. En el mes de julio, Cabal Peniche se convirtió en el salvador de la familia Alemán como parte del grupo de inversores, pues otorgó 150 millones de dólares para rescatar la aerolínea Interjet.

Según el texto, todos los colaboradores de Interjet cuentan con el respeto y agradecimiento de Grupo Cabal, así como la la confianza en que lograrán sobrepasar los problemas que han presentado desde hace más de un mes.

“Deseamos que esta salida ayude a impulsar a la empresa a desarrollar nuevas estrategias que le permitan cumplir con sus obligaciones hacia los trabajadores y acreedores.
Finalmente, reiteramos el compromiso a la búsqueda de inversión en México, y la creación de fuentes de empleo para familias mexicanas”, informó Grupo Cabal.

Grupo Cabal se retira como inversionista de Interjet
Grupo Cabal se retira como inversionista de Interjet

La semana pasada, el empresario Miguel Alemán Velasco dijo que con la inversión de Cabal Peniche y Alejandro del Valle, la empresa podría recuperarse del complicado momento financiero que atraviesa, ante lo cual se había cedido 90% de la participación accionaria.

Te puede interesar:

Trabajadores de Interjet protestan frente al AICM

Profeco recomienda no comprar boletos a Interjet

Este lunes, Miguel Alemán Magnani también informó que la firma se comprometió a pagar adeudos pendientes con los trabajadores y autoridades fiscales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado