domingo, julio 25, 2021

Grupo armado irrumpe en Reynosa, ejecuta a 14 personas

Un grupo armado irrumpió la noche del sábado en Reynosa, Tamaulipas, donde dejó 14 personas ejecutadas; además de un delincuente abatido, otro detenido y el rescate de dos mujeres secuestradas; aparte de varios lesionados.

Los ataques fueron cometidos por delincuentes que llegarían de Río Bravo en varios vehículos; estos se registraron en calles de las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar de la ciudad fronteriza.

Poco después del mediodía de este sábado, hombres armados incursionaron a la colonia Bienestar disparando en varios puntos; uno de ellos en la calle Cerro de Padilla de la colonia Bienestar, donde se localizaron los cuerpos de dos hombres y una mujer.

Elementos de la policía estatal desplegaron un operativo para dar con los responsables. Al iniciar el recorrido, ubicaron los cuerpos de dos hombres con impactos de armas de fuego al interior de una tienda.

Los delincuentes circulaban por la calle General Rodríguez esquina con San Rafael, donde dispararon contra un hombre, quien murió a un lado de la camioneta en la que viajaba. Sobre la avenida Bienestar, el comando asesinó a una familia compuesta por un hombre y dos mujeres, a quienes pretendieron despojar de su camioneta.

Los delincuentes continuaron disparando, ahora en un domicilio cerca de una casa hogar, donde quedaron sin vida los cuerpos de tres trabajadores.

Te puede interesar:

Sedena revela que disparo accidental causó volcadura en Reynosa

Hallan túnel inconcluso en penal de Reynosa

Otra de las víctimas del comando fue ubicada en la calle Querétaro con San Luis de la colonia Lampasitos. Se trata de un hombre de más de 70 años, quien transitaba a bordo de una camioneta Ford blanca. Al implementarse el operativo de seguridad, los efectivos lograron ubicar un sedan Fusion y una camioneta Ranger que se dirigían hacia la carretera a Río Bravo.

Tras una intercambio de disparos, lograron abatir a un delincuente a bordo de una camioneta y en la cajuela del vehículo localizaron dos mujeres secuestradas; uno de los responsables fue detenido.

Personal del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, mantuvieron el despliegue operativo en diversos puntos de Reynosa para realizar labores de patrullaje y vigilancia, así como de investigación y periciales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado