fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Golpeada en Michoacán vive para contarlo

Golpeada en Michoacán vive para contarlo. A través de Facebook, una joven denunció públicamente, que fue objeto de un ataque y lesiones.

Denisse Zavaleta, alzó la voz, y compartió su testimonio mientras se encuentra convaleciente en un hospital de la ciudad.

“Fui víctima de 3 personas que Gracias a Dios ahorita la estoy contando ya que me golpearon y navajearon”, señala Denisse.

En su relato, indica que fue atacada por tres sujetos quienes la golpearon, además de agredirla con un arma blanca en su cuerpo, enfatizando que su estado de salud es delicado.

“CHICAS tengan cuidado no salgan solas aunque sea de día por qué ya no se sabe fui víctima de manoseó me rompieron mi blusa”.

Además les informa a sus contactos de la red social, que debido a la violencia de la que fue objeto, no cuenta con su teléfono celular.

Golpeada en Michoacán cuenta lo que sucedió 

Posted by Denisse Zavaleta on Friday, March 6, 2020

“Golpetearon con un piedra y en varias ocasiones golpearon en el estómago y vientre insultos solo porque corrí si no ya me llevaban con ellos”.

Ahora, la joven michoacana desde el cuarto de un hospital, apunta que de no haber corrido, sus atacantes se la hubieran llevado.

Golpean a mujer para robarle a su bebé

Reportan estable a mujer indigente golpeada en Veracruz

“Por favor niñas cuídense mucho y si ven alguien que ocupa ayuda no se queden viendo ayuden”.

Por su parte, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, informó que en el estado de Michoacán se han registrado 39 homicidios de mujeres en este 2020.

Mientras que en el 2019, fueron 172 las mujeres asesinadas en el territorio michoacano.

Vive para contarlo, fue atacada por tres hombres 

Vive para contarlo, fue atacada por tres hombres 

Al cierre del año pasado, el organismo, indicó que se recibieron 870 quejas por parte de mujeres, atendiéndolas por diversos agravios.

El estado de Michoacán cerro con cifras históricas entorno a la violencia a las mujeres, finalizando con 180 feminicidios, el índice más alto en diez años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en la institución

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cambios en las direcciones normativas de Prestaciones Médicas (DPM) y la de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones (DVIED)

Premiarán al mejor café de México para promoverlo en el mundo

Este concurso forma parte del pilar “Reconocimiento” de NuestroCafé by Yara, una solución integral que ofrece a los productores cafetaleros un mayor crecimiento y mejores ganancias

AMLO se enteró hace 5 días de qué es el “pacto patriarcal”

Durante la conferencia de prensa mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hace cinco días se enteró de qué...