fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Gobierno Federal anuncia “megasubasta” de joyas

La Fiscalía General de la República (FGR) hará una transferencia de 4, 578 joyas al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Publicado

en

En Palacio nacional, se dio a conocer la 6ta subasta con sentido social, Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado informa que esta vez se realizará una “megasubasta” de joyas, que tendrá un monto de salida de 35.5 mdp.

Se realizará los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el centro cultura Los Pinos, y lo recaudado será para el camino a La Yesca, Nayarit y Guanajuato.

“En cuanto a joyas atañe, estamos hablando de 600 lotes aproximadamente, una subasta robusta es aproximadamente de 300 lotes, aquí estamos hablando de 600 lotes, de qué se componen estos 600 lotes, de aproximadamente dos mil 200 joyas”.

“Algunos lotes representativos, de más costo que puedan tener, es un collar en oro blanco, de 18 quilates con diamantes, su precio de salida aproximadamente es de 315 mil 900 pesos”.

Recaudan más de 16 millones de pesos en subasta de bienes del narco

Admite juez demanda de amparo de Zhenli Ye Gon por subasta de su propiedad

La Fiscalía General de la República (FGR) hará una transferencia de 4, 578 joyas al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

Entre otras piezas a resaltar en la “megasubasta”, es un anillo en oro blanco de 18 quilates, que contienen además, chispas de diamantes y rubí, con un costo de salida de 166 mil 100 pesos.

Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, dijo que también habrá amillos, aretes, brazaletes, collares, una gama diversa de joyería.

“Nosotros esperamos que la ciudadanía apoye al proyecto del señor presidente para causas nobles, este resarcimiento histórico que por primera vez se le está dando a la ciudadanía”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.