lunes, junio 21, 2021

Gobierno dispone Plan DN-III contra el coronavirus, AMLO

Gobierno dispone Plan DN-III contra el coronavirus, AMLO. Desde Palacio Nacional, el Presidente de México, ha enfatizado que su administración está preparada para enfrentar al Covid-19.

Andrés Manuel López Obrador, indicó que su gabinete está pendiente sobre la pandemia y los daños que causa, por lo que ya hay una estrategia preparada.

“Desde hace tres meses y todo se ha venido llevando a cabo de acuerdo a ese plan, no hemos tenido imprevistos, algo que nos haga cambiar, son las tres etapas que se plantearon desde el principio”.

López Obrador, enfatizó que de requerirse, ya se está preparando el plan DN-III, con este propósito, vamos a contar como siempre lo han hecho, con el apoyo del ejército, la marina, con todo su personal médico y sus instalaciones.

“Estamos preparados, tenemos presupuesto suficiente, todos los recursos que se necesiten, ya estamos ejerciendo presupuesto, hay falta de recursos”.

AMLO anuncia PLAN DN-III contra el coronavirus 

AMLO anuncia PLAN DN-III contra el coronavirus 

Indicó el mandatario, que lo más importante, son las vidas de las personas, “cuidar a la gente, tenemos esa convicción, somos humanistas”.

“Tenemos la confianza de millones de mexicanos que nos cree, esto lo digo porque no dejan de haber campañas de desinformación”.

Apuntó López Obrador, que su administración está actuando de manera responsable, pidiendo a la población no caer en el miedo ni en la psicosis.

AMLO anuncia medidas ante crisis económica por coronavirus

Pide AMLO a servidores públicos a no pronunciarse sobre coronavirus

“Hay un gobierno que protege al pueblo, ya no es el tiempo de antes, de gobernantes irresponsables que aprovechaban circunstancias como estas para robar, para hacer compras innecesarias”.

Se informa que en la actualidad, ya se realizan compras ante la crisis del coronavirus, pero de forma ordenada y con precios competitivos.

“Estamos preparados medicamente, tenemos un plan de atención a enfermos, los espacios, las camas suficientes en centros de salud, en hospitales, los medicamentos necesarios”.

Recalcó el Presidente, “está todo el gobierno preparado, de modo que estamos haciendo las cosas”.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado