fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19. La mañana de este jueves, nuevamente se da a conocer que un gobernador da positivo a coronavirus.

Se trata de Francisco Cabeza de Vaca, quien mediante su cuenta de Twitter, dio a conocer que es portador del nuevo virus que mantiene en crisis al mundo.

“A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando”.

Señala el mandatario, que ha implementado medidas de comunicación para continuar trabajando y atendiendo los asuntos de Tamaulipas.

“Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, enfatizó Cabeza de Vaca.

Gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca enfermo de Covid

Gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca enfermo de Covid

El tamaulipeco, se suma al grupo de gobernadores que han dado positivo a la prueba de laboratorio, tal es el caso del ejecutivo de Guerrero, Héctor Astudillo, Omar Fayad (Hidalgo), Adán Augusto López (Tabasco) y Francisco Domínguez (Querétaro).

Pero han sido más los funcionarios que han arrojado positivo a los exámenes, tanto en el orden federal, como el caso de legisladores.

Cabe destacar que en pasadas semanas, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio a conocer su padecimiento.

Gobernador de Guerrero da positivo a Covid

Arturo Herrera da positivo a coronavirus

Otro caso es el de la diputada federal de Veracruz, Carmen Medel Palma, también informó el pasado 22 de junio, que tenía el coronavirus, cabe destacar que ella es médico de profesión, así como más integrantes de su familia.

Arturo Herrera , titular de la Secretaría de Hacienda federal, se sumó al grupo de funcionarios de gobierno que se puesto en cuarentena al ser portadores del Covid.

Más información en un momento…

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Puentes y vacaciones calendario escolar 2020-2021 SEP, estas son las fechas

El ciclo escolar seguirá hasta su conclusión el 9 de julio, cuando iniciarán unas nuevas vacaciones previo al arranque de otro ciclo escolar.

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.