fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19

Gobernador de Tamaulipas da positivo a Covid-19. La mañana de este jueves, nuevamente se da a conocer que un gobernador da positivo a coronavirus.

Se trata de Francisco Cabeza de Vaca, quien mediante su cuenta de Twitter, dio a conocer que es portador del nuevo virus que mantiene en crisis al mundo.

“A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando”.

Señala el mandatario, que ha implementado medidas de comunicación para continuar trabajando y atendiendo los asuntos de Tamaulipas.

“Como lo informé ayer, Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios”, enfatizó Cabeza de Vaca.

Gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca enfermo de Covid

Gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca enfermo de Covid

El tamaulipeco, se suma al grupo de gobernadores que han dado positivo a la prueba de laboratorio, tal es el caso del ejecutivo de Guerrero, Héctor Astudillo, Omar Fayad (Hidalgo), Adán Augusto López (Tabasco) y Francisco Domínguez (Querétaro).

Pero han sido más los funcionarios que han arrojado positivo a los exámenes, tanto en el orden federal, como el caso de legisladores.

Cabe destacar que en pasadas semanas, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, dio a conocer su padecimiento.

Gobernador de Guerrero da positivo a Covid

Arturo Herrera da positivo a coronavirus

Otro caso es el de la diputada federal de Veracruz, Carmen Medel Palma, también informó el pasado 22 de junio, que tenía el coronavirus, cabe destacar que ella es médico de profesión, así como más integrantes de su familia.

Arturo Herrera , titular de la Secretaría de Hacienda federal, se sumó al grupo de funcionarios de gobierno que se puesto en cuarentena al ser portadores del Covid.

Más información en un momento…

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado