miércoles, junio 29, 2022
InicioNacionalGobernador de Tabasco es dado de alta tras recuperarse del Covid-19

Gobernador de Tabasco es dado de alta tras recuperarse del Covid-19

Gobernador de Tabasco.-Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco después de 35 días de permanecer aislado por dar positivo a las pruebas de coronavirus, recibió formalmente su alta tras realizarle una prueba nueva donde el resultado fue negativo.

A través de su cuenta en Twitter indicó que: tras realizarse una nueva prueba de Covid-19 fue dado de alta al ser el resultado negativo, por lo cual deberá seguir protocolos sanitarios para no contagiarse de nuevo.

Agradeció a cada una de las personas que se mostraron interesadas en conocer el estado de su salud, así como indicó que Tabasco saldrá adelante ante la pandemia de coronavirus.

Cabe indicar que el pasado 29 de marzo, el gobernador tabasqueño fue diagnosticado con coronavirus, por lo cual permaneció en su domicilio en observación.

Te puede interesar:

Coronavirus: gobernador de Tabasco da positivo al Covid-19

Pozos de petróleo son descubiertos frente a costas de Veracruz y Tabasco

Hay que resaltar que López Hernández es dado de alta dentro de una de las etapas más críticas en México al registrarse un aceleramiento en el número de casos por Covid-19, donde las muertes van en repunte.

Gobernador de Tabasco es dado de alta tras recuperarse del Covid-19

FOTO: AGENCIAS

Por su parte, Tabasco registró 119 nuevos casos de coronavirus en menos de 24 horas, por lo que se registra un total de mil 196 casos positivos de Covid-19 desde el primer día de contagio el pasa do 18 de marzo.

También se registraron 8 nuevos fallecimientos, por lo que los números de muertos subieron a 145, donde 110 se han dado en cuatro de los 17 municipios tabasqueños.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias