lunes, mayo 16, 2022
InicioNacionalGiran 23 órdenes de aprehensión por caso del bebé hallado en penal...

Giran 23 órdenes de aprehensión por caso del bebé hallado en penal de Puebla

Se giraron un total de 23 órdenes de aprehensión en contra de funcionarios estatales de Puebla involucrados en la aparición del cuerpo de un bebé, al interior de un penal. 

Por lo que, el gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que, de las 23 órdenes de aprehensión obsequiadas por un juez, se han cumplimentado 21 en contra de servidores públicos. 

Se trata de supervisores, custodios y todo un esquema relacionado con el sistema penitenciario estatal, el cual se encuentra bajo investigación por la aparición del cuerpo del menor Tadeo. 

“No hay impunidad, aquí no se queda en el olvido”, manifestó durante su conferencia de prensa matutina.  

Te puede interesar:

Bebé hallado en penal de Puebla habría sido desenterrado en Iztapalapa

Condenan en Puebla a criminales que mataron bebé y violaron mujeres hace dos años

Además, el gobernador admitió que los cambios de titular en la Secretaría de Seguridad Pública y una Subsecretaría tienen que ver con el establecer mejores condiciones de funcionamiento y poder esclarecer los hechos que están en curso. 

“No voy a descartar ninguna teoría ni línea de investigación, lo vamos a aclarar completamente (…) vamos a investigar y definir todo, y esto lo podemos hacer porque es un gobierno que no tiene ningún vínculo con la delincuencia”, destacó Barbosa. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado