Síguenos en:

Nacional

Genesys abre nuevo “Experience Center” con el fin de ayudar a las marcas a conectar con sus clientes

El Experience Center de Genesys en México hará palpables las soluciones para las empresas mexicanas.

Publicado

en

Genesys, el líder mundial en soluciones omnicanal, e hiper personalización de Customer Experience y Contact Center, está creciendo su presencia en México con una oficina renovada.

Ubicado estratégicamente en Ciudad de México, el nuevo Genesys Experience Center reforzará la relación de la empresa con los clientes locales y ayudará con el posicionamiento para lograr un crecimiento regional.

Además, para ofrecer un entorno único, para que las empresas en México exploren cómo pueden aprovechar la nube, la inteligencia artificial y los canales digitales para ofrecer experiencias disruptivas de clientes altamente personalizadas y lograr resultados comerciales específicos.

Por una respuesta rápida por la creciente demanda de experiencia del cliente

En medio de la creciente demanda de las empresas para conectar en cada punto de contacto en la vida diaria de sus clientes, Genesys ha visto un rápido impulso comercial en México.

Veracruz con capacidad para enfrentar riesgos: Protección Civil

“Atención oportuna de infartos cerebrales salva vidas”: IMSS

La compañía ha agregado clientes notables en México, tales como Santander, Unitec, Coppel, Izzi, Pentafon, Banorte y Bestday solo por mencionar algunos, y su gran gama de servicios es ofrecida a empresas a nivel global; 65 de las 100 marcas más relevantes utilizan nuestros servicios, dando a conocer sus historias de éxito en su página corporativa.

“Estamos entusiasmados con nuestra continua inversión en México. Esperamos ayudar a más empresas de la región a combinar el toque humano con tecnologías disruptivas para ofrecer experiencias memorables a sus clientes en todo momento y a través de cualquier canal”, comentó Verónica Lumbreras, Vicepresidenta y Directora General de Genesys México.

Conozca lo que Genesys puede hacer por su empresa:

  • Solicite una visita al CENTRO DE EXPERIENCIA
  • Solicitar una demostración
  • Solicite una evaluación y recomendaciones de nuestros expertos en CX

Genesys potencia anualmente más de 25 mil millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones entre la marca y clientes en todos los canales.

Todos los días, 11 mil empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 para obtener grandes resultados y promover relaciones duraderas. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para construir soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como usted espera.

Nuestras soluciones líderes generan un verdadero engagement omnicanal, debido a que operan de la misma manera en todos los canales, tanto on-premise como en la nube. Experimente las comunicaciones como deben ser: fluidas, instintivas, con un alto potencial de empoderamiento. Visite genesys.com/es en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y en el blog de Genesys.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Nacional

Coronavirus en México: 5 casos sospechosos

Coronavirus en México: 5 casos sospechosos. Se ha desarrollado la metodología para identificar el virus 2019 nCov por secuencia de ADN.

Publicado

en

Coronavirus en México: 5 casos sospechosos

Coronavirus en México: 5 casos sospechosos. La Secretaría de Salud federal ha informado que en la actualidad, dan seguimiento a cinco sasos sospechosos de coronavirus.

A través de la vigilancia epidemiológica en México, se han identificado siete casos sospechosos del 2019-nCoV o neumonía, descartándose dos.

Los casos corresponden a tres personas en el estado de Jalisco, una en la Ciudad de México y otra más, en Michoacán.

Jalisco da seguimiento a tres pacientes uno de ellos viajó a la ciudad de Wuhan, regresando a territorio nacional el 10 de enero de este año, las otras personas son sintomáticas de la primera.

Personas son familia, un hombre de 42 años, una fémina de 37 años y una menor de dos años de edad.

El siguiente caso es una mujer de 28 años de edad, también visito la ciudad origen de la neumonía en China, regresando a la Ciudad de México el 10 de enero, vive en la municipalidad de Miguel Hidalgo.

Coronavirus en México: Tamaulipas blinda frontera con EU

Coronavirus segundo caso confirmado en EU

Por último, en el estado de Michoacán, se detectó a un hombre de 31 años de edad, él, regreso a México el 14 de enero, ya que estuvo en la ciudad de Wuhan, vive en la ciudad de Morelia.

Los casos que ya han dado negativo en laboratorio, es el del profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que vive en la ciudad de Reynosa.

El otro caso descartado es de la Ciudad de México, una mujer de 44 años de edad, quien visitara la ciudad de Wuhan y regresara al país el 13 de enero.

Coronavirus en México: 5 casos sospechosos

A los sospechosos del padecimiento les da seguimiento el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), dependiente de la Secretaría de Salud de México.

El InDRE, ha desarrollado la metodología para identificar el virus 2019 nCov por secuencia de ADN, único laboratorio en el país que en la actualidad procesa las muestras de casos sospechosos.

Se recomienda a la población poner en práctica el estornudo de etiqueta: cubrir nariz y boca al toser, preferentemente con un pañuelo deshechable, o estornudar siempre hacia el ángulo interno del brazo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Nacional

AMLO asegura no hay desbasto de medicamentos

AMLO asegura no hay desbasto de medicamentos. Ha recalcado, que en su administración se cumplirá con la gratuidad de medicamentos.

Publicado

en

AMLO asegura no hay desbasto de medicamentos

AMLO asegura no hay desbasto de medicamentos, así lo indicó el Presidente de México en la conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

“En administraciones previas escondían los medicamentos en bodegas y también hay presuntos robos, ambos casos ya están en investigación”.

Recalcó el mandatario Andrés Manuel López Obrador, “seguramente ya hay alguna denuncia sobre esto”.

Hugo Lopez-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del gobierno federal, aseguró que hay denuncias por el robo de medicamentos en el país.

AMLO asegura no hay desbasto de medicamentos

“Tuvimos anteriormente sobre Veracruz una denuncia sobre un presunto robo de medicamentos de unas bodegas, hay las dos cosas, que se esconde en bodegas y es medicamento viejo”.

López Obrador, enfatizó que hay medicamentos en el Hospital Infantil de México Federico Gómez de la Ciudad de México, donde se denunció la falta de los mismos.

“Se está atendiendo a los niños, no hay desabasto de medicamentos, el director del hospital, de acuerdo a lo que me informaron, quiere participar, quiere colaborar, quiere ayudar”.

AMLO se compromete habrá abasto de medicamentos

AMLO ejecuta Plan de Emergencia para niños con cáncer

Además el ejecutivo federal, destacó como lo ha recalcado con antelación, que en su administración se cumplirá con la gratuidad de medicamentos.

“Dejar de manifiesto que la gratuidad se tiene que cumplir, ya en este hospital ya el director aceptó que se va a aplicar lo de la gratuidad y vamos avanzando”.

“No podemos transferir las responsabilidades que tiene el estado en materia de educación, de salud a particulares, eso fue parte de la política neoliberal (…) Hay un cambio completo”.

 

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Nacional

IMSS e ISSSTE a la cabeza en denuncias por corrupción

Publicado

en

IMSS e ISSSTE a la cabeza en denuncias por corrupción

IMSS e ISSSTE a la cabeza en denuncias por corrupción. Junto con la SEP acumulan más denuncias por posibles actos de corrupción.

Un total de 10 entidades, entre ellas el IMSS, ISSSTE y la SEP, son las que acumulan más denuncias por posibles actos de corrupción de servidores públicos.

Casos que ya investiga la Secretaria de la Función Pública de las 34 mil que recibió esta institución.

Coronavirus no es emergencia internacional dice la OMS
Plan Nacional de Vivienda dará crecimiento a México: sector inmobiliario

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia federal, Irma Eréndira Sandoval, quien explicó que, de entre las 10 entidades, las del sector salud son las que concentran más denuncias.

Además del IMSS), ISSSTE y la SEP, también se indagan acusaciones contra el Servicio de Administración Tributaria y el Instituto Nacional de Migración.

Así como a la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

IMSS e ISSSTE a la cabeza en denuncias

IMSS e ISSSTE a la cabeza en denuncias por corrupción

También la Procuraduría Federal del Consumidor, la Policía Federal y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

La funcionaria federal explicó que incluso en una sola institución de salud se detectaron presuntas irregularidades en contrataciones públicas por más de 12 millones de pesos, aunque no reveló el nombre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias