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Genesys abre nuevo “Experience Center” con el fin de ayudar a las marcas a conectar con sus clientes

El Experience Center de Genesys en México hará palpables las soluciones para las empresas mexicanas.

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Genesys, el líder mundial en soluciones omnicanal, e hiper personalización de Customer Experience y Contact Center, está creciendo su presencia en México con una oficina renovada.

Ubicado estratégicamente en Ciudad de México, el nuevo Genesys Experience Center reforzará la relación de la empresa con los clientes locales y ayudará con el posicionamiento para lograr un crecimiento regional.

Además, para ofrecer un entorno único, para que las empresas en México exploren cómo pueden aprovechar la nube, la inteligencia artificial y los canales digitales para ofrecer experiencias disruptivas de clientes altamente personalizadas y lograr resultados comerciales específicos.

Por una respuesta rápida por la creciente demanda de experiencia del cliente

En medio de la creciente demanda de las empresas para conectar en cada punto de contacto en la vida diaria de sus clientes, Genesys ha visto un rápido impulso comercial en México.

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La compañía ha agregado clientes notables en México, tales como Santander, Unitec, Coppel, Izzi, Pentafon, Banorte y Bestday solo por mencionar algunos, y su gran gama de servicios es ofrecida a empresas a nivel global; 65 de las 100 marcas más relevantes utilizan nuestros servicios, dando a conocer sus historias de éxito en su página corporativa.

“Estamos entusiasmados con nuestra continua inversión en México. Esperamos ayudar a más empresas de la región a combinar el toque humano con tecnologías disruptivas para ofrecer experiencias memorables a sus clientes en todo momento y a través de cualquier canal”, comentó Verónica Lumbreras, Vicepresidenta y Directora General de Genesys México.

Conozca lo que Genesys puede hacer por su empresa:

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Genesys potencia anualmente más de 25 mil millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones entre la marca y clientes en todos los canales.

Todos los días, 11 mil empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 para obtener grandes resultados y promover relaciones duraderas. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para construir soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como usted espera.

Nuestras soluciones líderes generan un verdadero engagement omnicanal, debido a que operan de la misma manera en todos los canales, tanto on-premise como en la nube. Experimente las comunicaciones como deben ser: fluidas, instintivas, con un alto potencial de empoderamiento. Visite genesys.com/es en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y en el blog de Genesys.

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