Síguenos en:

Nacional

Genesys abre nuevo “Experience Center” con el fin de ayudar a las marcas a conectar con sus clientes

El Experience Center de Genesys en México hará palpables las soluciones para las empresas mexicanas.

Publicado

en

Genesys, el líder mundial en soluciones omnicanal, e hiper personalización de Customer Experience y Contact Center, está creciendo su presencia en México con una oficina renovada.

Ubicado estratégicamente en Ciudad de México, el nuevo Genesys Experience Center reforzará la relación de la empresa con los clientes locales y ayudará con el posicionamiento para lograr un crecimiento regional.

Además, para ofrecer un entorno único, para que las empresas en México exploren cómo pueden aprovechar la nube, la inteligencia artificial y los canales digitales para ofrecer experiencias disruptivas de clientes altamente personalizadas y lograr resultados comerciales específicos.

Por una respuesta rápida por la creciente demanda de experiencia del cliente

En medio de la creciente demanda de las empresas para conectar en cada punto de contacto en la vida diaria de sus clientes, Genesys ha visto un rápido impulso comercial en México.

Veracruz con capacidad para enfrentar riesgos: Protección Civil

“Atención oportuna de infartos cerebrales salva vidas”: IMSS

La compañía ha agregado clientes notables en México, tales como Santander, Unitec, Coppel, Izzi, Pentafon, Banorte y Bestday solo por mencionar algunos, y su gran gama de servicios es ofrecida a empresas a nivel global; 65 de las 100 marcas más relevantes utilizan nuestros servicios, dando a conocer sus historias de éxito en su página corporativa.

“Estamos entusiasmados con nuestra continua inversión en México. Esperamos ayudar a más empresas de la región a combinar el toque humano con tecnologías disruptivas para ofrecer experiencias memorables a sus clientes en todo momento y a través de cualquier canal”, comentó Verónica Lumbreras, Vicepresidenta y Directora General de Genesys México.

Conozca lo que Genesys puede hacer por su empresa:

  • Solicite una visita al CENTRO DE EXPERIENCIA
  • Solicitar una demostración
  • Solicite una evaluación y recomendaciones de nuestros expertos en CX

Genesys potencia anualmente más de 25 mil millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones entre la marca y clientes en todos los canales.

Todos los días, 11 mil empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 para obtener grandes resultados y promover relaciones duraderas. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para construir soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como usted espera.

Nuestras soluciones líderes generan un verdadero engagement omnicanal, debido a que operan de la misma manera en todos los canales, tanto on-premise como en la nube. Experimente las comunicaciones como deben ser: fluidas, instintivas, con un alto potencial de empoderamiento. Visite genesys.com/es en Twitter, Facebook, YouTube, LinkedIn y en el blog de Genesys.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Nacional

Se desploma helicóptero en Chiapas

Publicado

en

Se desploma helicóptero en Chiapas

Se desploma helicóptero en Chiapas. Hay un muerto. La aeronave, de la marca Robinson, con matrícula XB-KQV pertenecía a una empresa particular.

El desplome de unhelicóptero, ocurrido la víspera en la zona serrana del municipio de Tuzantán, dejó una persona fallecida, informó la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Chiapas.

Suman 35 muertos por terremoto en Turquía
Coronavirus tiene su primer caso en Canadá

La dependencia señaló que la aeronave, de la marca Robinson, modelo R44 con matrícula XB-KQV de una empresa particular, venía procedente del estado de Veracruz con destino a Tapachula.

Después de recibir reportes sobre la caída del helicóptero, elementos del Sistema Estatal de Protección Civil se trasladaron al lugar del siniestro para el rescate de las víctimas.

De acuerdo con los primeros datos, en la zona donde según pobladores se presentabsn fuertes vientos, se encontró a una persona fallecida.

Se desploma helicóptero en Chiapas

El sitio donde se desplomó el helicóptero fue resguardado por personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipal.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Fuerza Aérea Mexicana también acudieron al lugar de los hechos.

Con información de Notimex

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Nacional

Coronavirus en México: Negativos los casos en Jalisco

Coronavirus en México: Negativos los casos en Jalisco. La Dirección General de Epidemiología, mantiene una alerta en nivel alto, a quienes viajen a China.

Publicado

en

Coronavirus en México: Negativos los casos en Jalisco

Coronavirus en México: Negativos los casos en Jalisco, así lo indicó el titular de la Secretaría de Salud del estado, Fernando Petersen.

Dijo que las muestras bilógicas que se enviaron al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), resultaron negativos.

“Resultaron negativos, es decir, no hay coronavirus, no del coronavirus 2019 en territorio nacional por el momento (…) Los tres casos que mandamos son negativos”.

Los casos sospechosos corresponden a tres personas que se ubican en Tepatitlán, estado de Jalisco, de los cuales, uno de ellos, regresó de la ciudad de Wuhan el 10 de enero de 2020.

México se encuentra sin casos sospechosos del coronavirus 2019-nCoV, ya que se han descartado dos casos en la Ciudad de México, uno en Tamaulipas, unos más en Michoacán y los tres de Jalisco.

La Dirección General de Epidemiología, dependiente de la Secretaría de Salud Federal, mantiene una alerta en nivel alto, para las personas que viajen a China.

Coronavirus en China: Se acelera, dice Presidente

En pleno coronavirus, mujer disfruta sopa de murciélago

El aviso preventivo de la Secretaría de Salud, indica a los ciudadanos mexicanos o que residan en el país, a no viajar a China en caso de que no sea esencial.

“La posibilidad de enfermar por este evento es elevada, y no existen medidas de prevención específicas contra esta enfermedad”.

Mediante un comunicado, se indica que “no existe una restricción de viaje a China”, pero que en caso de hacerlo, tomar las medidas preventivas.

“Mantenga y refuerce las medidas de prevención generales y de contacto para evitar enfermar”, recalca la Dirección General de Epidemiología.

Coronavirus en México: Negativos los casos en Jalisco

Además, “si viajó a China o Wuhan en los últimos 14 días y a su regreso a México presenta fiebre, tos o dificultad para respirar solicite atención médica inmediata y no se auto medique”.

Por último pide la Secretaría de Salud, que en caso de tener algún síntoma al regreso de su viaje a China, “antes de acudir a salas de urgencias u hospitales informe al personal de salud sobre su viaje”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Nacional

Coronavirus en México: descartan virus en la CDMX, falta Jalisco

De siete casos en México, cuatro han dado resultados negativos, dos en la capital, uno en Michoacán y otro más en Tamaulipas.

Publicado

en

Coronavirus en México: descartan virus en la CDMX, falta Jalisco

Coronavirus en México: descartan virus en la CDMX, falta Jalisco, información revelada por la Secretaría de Salud.

Coronavirus en México: descartan virus

Coronavirus en México: descartan virus

La dependencia informó la noche de este viernes que las pruebas realizadas al segundo caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México resultaron negativas.

En su más reciente informe sobre el caso, la dependencia detalló que, existen siete casos sospechosos.

De los cuales, cuatro han dado resultados negativos, dos en la capital, uno en Michoacán y otro más en Tamaulipas.

Los tres casos de Jalisco continúan en análisis.

Te puede interesar:

Coronavirus en Veracruz: médicos piden no saludar de beso o mano

Coronavirus en México: 5 casos sospechosos

El caso sospechoso de la CDMX que salió negativo este viernes se trató de una joven de 28 años que viajó a Wuhan, China, y comenzó a presentar síntomas del coronavirus 2019-nCoV el 19 de enero.

Wuhan es la ciudad donde se presentó el primer caso de coronavirus, el cual se ha extendido ya a 10 países.

Hasta el momento, el coronavirus chino ha provocado la muerte de por lo menos 41 personas y ha contagiado a más de mil 300.

Coronavirus: falta Jalisco

Coronavirus: falta Jalisco

En su informe diario, la dependencia detalló que tras realizar las pruebas por RT–PCR, la mujer de 28 años que habita en la alcaldía Miguel Hidalgo y el hombre de 31 años, que vive en Morelia, dieron negativo al virus originado en Wuhan, China.

La secretaría de Salud recomienda a los mexicanos a practicar medidas preventivas como lavado frecuente de manos o la desinfección con alcohol gel.

Especialmente antes de ingerir alimentos, después de ir al baño y al regresar de lugares concurridos o a la intemperie.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias