fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Genera polémica en Twitter Ricardo Salinas tras “presumir” su yate

El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, generó todo tipo de comentarios en Twitter tras publicar una imagen de su yate “Azteca I”

El presidente de Grupo Salinas y uno de los empresarios más ricos del país, Ricardo Salinas Pliego, desató polémica recientemente en Twitter al haber publicado una fotografía de su yate, el que presentó como “Azteca I”.

En la imagen se ve a la nave en el mar y la acompañó con el mensaje: “Hoy les voy a mostrar uno de mis juguetes favoritos desde el cual les escribo y les he escrito hace una semana… les presento el Azteca I”.

El tuit le valió todo tipo de comentarios de parte de los internautas, en su mayoría negativos. El mensaje sigue: “¿Ustedes creen que debería grabarles un video de cómo se ven las cosas desde adentro o no?”.

@LTC07 consideró que era impresionante que una persona que se decía culta le diera por presumir lo que había conseguido a base de delitos de cuello blanco, y mencionó que la impunidad también debía presumirla.

Otro de los usuarios le respondió que le había tocado ver el yate en Cabo San Lucas, a lo que el empresario respondió que ese era su yate pequeño, llamado Azteca II, y dijo que el “Azteca I” era mucho más grande.

Genera polémica en Twitter Ricardo Salinas tras “presumir” su yate

@BORREGO60 escribió: “Demasiada Soberbia y Cinismo; le aseguro no envidiar en absoluto Su yate; lo que sí es que tenemos la conciencia muy tranquila sabiendo que todo lo que poseemos es legal y sin trampas; desde luego tenemos lo suficiente como para no pararnos en sus negocios”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado