fbpx
Síguenos en:

Nacional

Gabriel O’shea, secretario de Salud en Edomex da positivo al Covid-19

Cabe indicar que O’shea se suma a la lista de los funcionarios que han dado positivo a las pruebas de Covid-19.

Publicado

en

Gabriel O’shea, secretario de Salud en Edomex da positivo al Covid-19

Gabriel O’shea Cuevas, secretario de Salud en el Estado de México confirmó a través de sus redes sociales que se realizó la prueba de Covid-19 tras presentar síntomas.

Señaló que los resultados de la prueba de Covid-19 dio positivo por lo cual se mantiene bajo tratamiento, y en aislamiento como parte de las medidas de Sana Distancia, así como para poder combatir el virus desde su casa.

FOTO: AGENCIAS

El director del Instituto de Salud del Edomex (ISEM) señaló que continuará desde su domicilio atendiendo cuestiones laborales que se le complican de forma presencial, sin embargo, continuará y asegura que seguirá al pie de la letra las indicaciones médicas y manteniéndose atento a la situación para el combate del coronavirus en el Estado de México.

Te puede interesar:

UV aclara sobre el cierre de Semefo tras casos de Covid-19 en Veracruz

Lamentable que parte de población no crea aun en la existencia del Covid-19 en Veracruz

Cabe indicar que O’shea se suma a la lista de los funcionarios que han dado positivo a las pruebas de Covid-19 como la diputada Azucena Cisneros; el alcalde de Cuautitlán Izcalli, el presidente municipal de Zinacantepec y el presidente municipal de Coyotepec, quien recientemente falleciera a causa del coronavirus.

Gabriel O’shea, da positivo al Covid-19 en Edomex

FOTO: AGENCIAS

De acuerdo con la estimación del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell indicó que México estaría alcanzando durante estos 15 días el pico más alto de la pandemia.

Aseguró que será la próxima semana cuando la mayoría de los estados en el país logren alcanzar su momento máximo en la curva epidemiológica y podría hasta el mes de octubre terminar la pandemia, debido a que a finales de mes podría agarrar fuerza la oleada de contagios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.