fbpx
lunes, enero 18, 2021

Fueron 11 peregrinos muertos en el choque de la carretera México-Puebla

El número de víctimas mortales por un accidente de peregrinos en Puebla se elevó a 11, reportaron fuentes policiales.

El Dictamen

Tres personas más fallecieron en el trayecto y en hospitales de la zona, por lo que se sumaron a los ocho peregrinos que perecieron en el accidente ocurrido en la autopista Puebla-México.

Te recomendamos: Se registra Andrés Manuel López Obrador como precandidato a la presidencia

Dos de las nuevas víctimas eran menores de edad y habían sido internados en el Hospital del Niño Poblano de esta ciudad, y un adulto que murió antes de llegar al hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”.

Los peregrinos eran originarios de Huejotzingo y se dirigían a la Ciudad de México, para rendir tributo a la Virgen de Guadalupe.

De acuerdo con fuentes policiales, el incidente ocurrió la madrugada de este martes en el kilómetro 73+500 de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Te puede interesar: Mueren 8 peregrinos en choque en la carretera México-Puebla

Los primeros informes señalan que los peregrinos viajaban en una camioneta que fue impactada por otra unidad de carga que transportaba fruta.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO confirma que llegarán menos vacunas de Pfizer esta semana

Durante la rueda de prensa de esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que esta semana llegarán menos vacunas contra COVID-19 al país. El...

FRENAAA certificará candidatos de oposición, si no, propondrá anular la boleta

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) dio a conocer que establecerá un mecanismo mediante el cual "certificará" a los candidatos de la oposición; ya que...

PRI se fortalece en Campeche para las elecciones del 2021

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a un equipo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el cual se hará cargo de...